lunes, 9 de abril de 2012

El ya lo oí 66

La doctora prodiga regresa. Así es, House se alista para su gran final y al parecer todos quieren estar presentes. La primera en confirmar su participación en el último episodio es Olivia Wilde, la recordada doctora desafortunada conocida como Trece. Mientras que Kal Penn, a quien recientemente vimos en How I met your mother, aun negocia su posible retorno. Quien ya sabemos que no volverá es Lisa Edelstien, sin embargo, se rumorea que otra ex House Jennifer Morrison, podría pasar darse una vuelta por su ex trabajo. 


El nuevo capricho de Rhimes. La semana pasada ABC estrenó la nueva serie de la creadora de Grey's Anatomy y Private Practice, Shonda Rhimes. Alejandose de los dramas médicos, Scandal nos introduce al mundo de la política con una "arregla problemas" de protagonista. El primer episodio logró cautivar a 7.4 millones de televidentes, es decir, tuvo una acogida modesta. Esperemos que Scandal tenga un poco más de consistencia, no como el otro capricho, la desaparecida Off The map


La historia detrás del carpintero. Finalmente, Once Upon a Time, narrara su versión sobre Geppeto y Pinocho. Esto será cuando la serie retorne luego de un breve break. En el mismo episodio, Regina tratará de conquistar a David para alejarlo de Mary Margaret.



Habemus promo... Cita rápida 2. ¿Recuerdan esa promo pasada donde Rizzoli & Isles buscaban una cita pero estas terminaban tan mal que al final, las dos preferían quedarse juntas? Pues, ahora tenemos una segunda parte pero está vez con dos "nada aburridos" abogados. Se trata de la nueva promoción de TNT que junta a Rizzoli & Isles y a Franklin & Bash, los dúos dinámicos y fantásticos de esta cadena televisiva. Sin embargo, para ver su nuevas temporadas tendremos que esperar hasta junio.




Habemus Promo... La posición del misionero. Este es el sugerente título del capítulo 20 de la novena temporada de NCIS, (The Missionary Position), el cual nos presentará a la vieja amiga de Ziva interpretada por la Ex The L Word, Karina Lombard y también contará con la participación de la veterana actriz, Jamie Lee Curtis, quien al parecer, llegó para quedarse. Según se ha reportado, este episodio tendrá como escenario distintos lugares del país cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario