jueves, 1 de marzo de 2012

El ya lo vi 61

Un amigo en un ambiente familiar. Luego que se informara que Matthew Perry participaría en múltiples episodios de The Good Wife, ahora el ex actor de Friends ha conseguido el rol principal en Game On, una comedia que parpara la NBC para este año. Esperemos que esta vez tenga suerte, pues, la última vez que lo vimos fue en Mr. Sunshine cancelado en su primera temporada.

Hablando de Friends… Hay noticias sobre la serie de nuestra “amiga” Courtney Cox. Su ex, David Arquette, será el protagonista de The Smart One de ABC. Recordando que Arquette es también co-productor de Cougar Town. Por otro lado, Josh Hopkins, el co-protagonista de Cox en la serie ha sido elegido para participar en Lady Friends. ¿Esto significa que Cougar Town esta acabado? No necesariamente, la ABC aun no ha confirmado su cancelación pero tampoco ha anunciado una cuarta temporada. En el caso que sea así, el rol de Hopkins pasará a otro actor.}

Sheldon y Spock. Sí, así es… Leonard Nimoy está a punto de hacer que los sueños del Dr. Cooper se vuelvan realidad, bueno, en cierto modo. El reconocido actor de Star Trek prestará su voz para la secuencia del sueño de Sheldon. El episodio se emitirá el 29 de Marzo, según reportó TV Line.

Nos preparamos para el adiós. La cadena televisiva CW reveló la fecha del final de One Tree Hill, el cual será el 4 de abril en un especial de 2 horas. Aunque esta última temporada no sólo se acortó también pecó de bizarra. Ojalá que les toque un final feliz, porque se lo merecen.

Chuck is back. No, no nuestro nerd preferido. Me refiero a Charlie Sheen, cuyo nueva serie se estrenará el 28 de junio por FX. Esta nueva comedia nace de la película de Jack Nicholson, Anger Management. Ayer, Tv Fanatic confirmó la presencia de Brett Buttler en el show, ella se suma a Shawnee Smith y Selma Blair. ¿Será el regreso triunfal de Charlie Sheen?

De jueves a lunes. Fox informó que Bones cambiará de horario y se mudara al lunes. Adelantando su retorno para este  2 de abril. Mientras que después de la premier mundial de Touch el 22 de marzo, continuará saliendo después de American Idol. Mientras que House seguirá el mismo día sólo que una hora después, incluyendo su capítulo final que también será un especial de 2 horas. El cual sería trasmitido el 21 de mayo.

 Habemus Promo… El escritor y la ex princesa. Gossip Girl se irá a unas breves vacaciones, pero cuando retorne Dan y Blair estarán más unidos que nunca y eso sólo puede significar una cosa… Sexo o mal sexo. ¿Familiar? Izzie y George de Grey’s Anatomy rompieron por eso. Aunque con Blair nunca se sabe, ya que finalmente le entregó su corazón al chico solitario. Nuestras preguntas serán respondidas el 2 de abirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario