jueves, 29 de marzo de 2012

El ya lo oí 65


Alimentando a Hannibal. Hace un par de meses, la NBC sorprendió con el anuncio de la creación de una serie para uno de los asesinos en serie más populares de la cultura cinéfila, Hannibal, basado en el libro Red Dragon. La primera temporada de este programa tendría 13 episodios y Hugh Dancy es el primer actor confirmado en el elenco. El artista interpreta al agente del FBI Will Graham. Ya habíamos visto previamente a Dancy en The Big C.


Le gusto el genero. La recordada actriz de Flashdance, Jennifer Beals participará en la nueva serie Window Detective junto a Paula Marshall y John Corbett. Este nuevo proyecto de la CBS sigue la vida de un policía que cuida a las familias de los dos compañeros que perdió. La ex estrella de The L Word, a quien recientemente vimos en Castle, parece gustarle el drama mezclado con lo policial, ya que la anterior serie que protagonizó, The Chicago Code, seguía la misma línea. Esperemos que ahora tenga más suerte.

Invasión británica. Primero fue la adaptación de Sherlock y ahora, el drama británico Mistresses tendrá su propia versión estadounidense producida por la ABC. Además, nos traerá de vuelta a rostros conocidos pues, la ex Lost, Yunjin Kim, Rochelle Aytes, Jes Macallan y la encantadora Alyssa Milano. Esta serie narra la vida de cuatro amigas, ahondándose en sus problemas familiares y profesionales. Hasta el momento se conoce que el personaje de Milano se llamara Savannah.

El 8 de la suerte. Oficialmente, Bones ha renovado contrato con Fox para una nueva temporada, la cual sería la octava. Bueno, para ser honestos está decisión y renovación ya se esperaba pues la serie es una de las más exitosas en la parrilla de Fox. Del mismo modo, Stephen Nathan, cabeza creativa de Bones, ha revelado que habrá un capitulo especial centrado en Hodgins y otro en Cam. Recordemos que Booth y Brennan regresan  este 2 de abril.

Dallas’s Back. La cadena estadounidense TNT no pierde el tiempo y desde ya está promocionando el remake de la exitosa serie de los ochenta. Como podemos ver, han encontrado un modo de llamar la atención desnudando a sus protagonistas. Asimismo podemos ver al recordado RJ y a Bobby, personajes que  volverán a ser parte del mundo privilegiado de Dallas.  Esta nueva serie se estrenará el miércoles 13 de junio. ¿Tendrá suerte?

 Las Gleextravansas continúan. Las últimas estrellas en confirmar su participación en la serie musical son nada menos que Whoopi Goldberg y Lindsay Lohan, convirtiendo a Glee en el show de las estrellas invitadas. El próximo capitulo “Big Brother”, tendrá un solo protagonista y no me refiere al desenlace de Quinn, estoy hablando de Matt Bomer, quien aparecerá como Cooper Anderson, hermano de Blaine. Okay… de eso no voy a quejarme. Aquí está la promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario