viernes, 23 de marzo de 2012

El ya lo oí 64: Cancelados, renovados y en el limbo


Estamos a punto de entrar a la temporada de finales, por lo que las cadenas están negociando con las productoras el futuro de las series. Esto es lo que se sabe hasta el momento:

Los Renovados: Dramas

-Smash (NBC, segunda temporada)
- Grimm (NBC, segunda temporada)
- Once Upon a Time (ABC, segunda temporada)
- Revenge (ABC, segunda temporada)
- Grey’s Anatomy (ABC, novena temporada)
- Caslte (ABC, quinta temporada)
- The Good Wife (CBS, cuarta temporada)
- Criminal Minds (CBS, octava temporada)
- CSI (CBS, treceava temporada)
- Hawaii Five – 0 (CBS, tercera temporada)
- NCIS (CBS, decimal temporada)
- Bones (Fox, novena temporada)
-Person of interest (CBS, segunda temporada)
-The Mentalist (CBS, sexta temporada)
-Rizzoli & Isles (TNT, tercera temporada)
-Vampire Diaries (CW, cuarta temporada)

Las renovadas: Comedias

-Modern Family (ABC, cuarta temporada)
-Wilfred (FX, segunda temporada)
-Suburgatory (ABC, segunda temporada)
-Happy Endings (ABC, tercera temporada)
-2 Broke Girls (ABC, segunda temporada)
-The Big Bang Theory (CBS, sexta temporada)
-How I Met Your Mother (CBS, octava temporada)
-Mike & Molly (CBS, tercera temporada)
-Awkward (MTV, segunda temporada)
 -New Girl (Fox, segunda temporada)
-Glee (Fox, cuarta temporada)

Series canceladas:

-I Hate My Teenage Daughter
-The Firm
-Chuck
-Desperate Haousewive
-One Tree Hill
-Terra Nova
-Prime Suspect
-House
-Work it

Series en el Limbo

-Alcatraz: El futuro es incierto pese a que es producido por JJ Abrams, una ligera caída en el rating podría llevarlos al fatal destino que tuvo Terra Nova. Sin embargo, Fox, todavía no se pronuncia sobre el tema.

-Awake: NBC reservó su estreno lo más que pudo, pero finalmente fue estrenado el primero de marzo, siendo recibido con una crítica. Sin embargo, una serie tan extraña y complicada podría tener problemas al momento de atraer al televidente. Hasta el momento, Awake va bien, estable por lo que la NBC esperaría su posicionamiento total para pronunciarse sobre una renovación.

-Are You There, Chelsea? Al parecer, no. Esta comedia de miércoles de la NBC no ha conseguido el éxito que se esperaba y lo más probable es que no retorne.

-Body of Proof: El talento de Dana Delany no es suficiente para mantener un show que necesita vida. Lamentablemente, con tantas series con la misma temática, Body of Proof no destaca ni aporta nada nuevo, sin embargo, ABC lo renovó para una segunda temporada, así que cualquier cosa puede suceder. Aunque me incluno por una cancelación.

-Community. Como Chuck, que siempre estaba en el limbo y resurgía, ya no está, Community ha tomado su lugar por así decirlo. Esperemos que renueve para una cuarta temporada, aunque la NBC ya nos asustó al sacarlo del aire durante varios meses. Aunque desde su retorno, el rating ha mejorada bastante falta que la cadena anuncie oficialmente si es que tendrá o no una nueva temporada. Los actores se han mostrado optimistas de que esto sea así, pero nunca se sabe.

-Cougar Town. Tiene las mismas chances que Community. Del mismo modo, tiene el apoyo de una pequeño grupo de fanáticos y la aprobación de la crítica. Pero ABC no ha confirmado ni negado una cuarta temporada.

-The Finder. Las cosas han cambido desde el piloto, para comenzar Fox decidió colocarlo en el horario de los viernes, a partir de Abril. Este horario de los viernes es difícil y hasta considerado una pena de muerte, sin embargo, The Finder podría recibir una segunda temporada, dependiendo si sobrevive la maldición del viernes por la noche.

-Fringe: Aquí se trata de nominio en el juego de las negociaciones de Warner Bros, pues, Fringe desde hace un tiempo está en el limbo consiguiendo una renovación con las justas. Aunque este año, parece no salvarse. Si es que Fox decide darle una nueva temporada, esta sería la última para cerrar la serie, algo similar a lo que pasó con Chuck.

-A Gifted Man: Desafortunadamente, esta serie sobre un doctor que puede ver a su esposa muerta, jamás pudo despegar y el rating no le ha sido favorable, por lo que es muy probable que no regrese.

-Gossip Girl: El elenco todavía tiene contrato para un año más, el cual sería el último de la serie si es que la CW le da una nueva temporada. Lo que es lo más probable que suceda.

-Nikita: Nadie sabe el destino de esta serie. Hay un 50% que dice que será cancelada y otro 50% que la CW le dará una nueva oportunidad. Lo cierto es que el rating no ha sido tan estable esta temporada y el horario del viernes, no ayuda mucho que digamos.

-Ringer: Sarah Michelle Gellar no ha impactado con su regreso y la falta de la crítica de la serie muestra lo indiferente que es su nueva serie. Entonces, la CW podría cancelarlo, pero como se trata de su estrella, la ex Buffy, bien podrían darle la segunda temporada.

-Unforgettable: Es increíble que hasta ahora no ha sido cancelada. Esta junto a PlayBoy Club estaban en mi lista de las que iban a ser canceladas, sin embargo, esto no sucedió. Pero, ya con una temporada al aire, lo más probable es que Unforgettable no gane una segunda temporada, porque aceptemoslo, es una serie muy mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario