viernes, 16 de marzo de 2012

El ya lo oí 63


#SixSeasonAndAMovie y el camino correcto. Finalmente, Community regresó ayer con nuevos capítulos y parece que casi perder esta gran comedia ha hecho reflexionar a los televidentes, pues, la serie fue vista por 4.9 millones de personas. Más de la mitad que la última vez antes que salió al aire. Aunque claro, NBC todavía no se pronuncia sobre el futuro de Community pero con los números en azul, podemos esperar… no sé,  ¿seis temporadas y una película? Bueno, me conformaré con una cuarta.

Michael Mancini is back. Está bien, técnicamente no, pero el actor Thomas Calabro, reconocido por su papel del villano en Melrose Place, ha sido elegido para intepretar al papá del chico malo de Glee. Sí, cuando la serie regrese conoceremos al viejo de Puck.

La última palabra de HBO. Esta semana, uno de los caballos de la nueva serie de Luck falleció en plena grabación. Este animalito es el tercero desde que la producción comenzó, por lo que HBO decidió cancelar la serie protagonizada por Dustin Huffman. La cadena televisiva señaló que adoraba el show, sintió que era necesario detenerlo para no tener más tragedias como las perdidas de estos animalitos.

Mamá a la vista. Rizzoli & Isles comenzó a grabar su nueva temporada, la cual saldía al aire en agosto (tal vez). En esta nueva etapa conoceremos a la mamá biológica de la doctora Isles, papel que recae en Shawon Lawrende, quien ya firmado para aperecer en tres episodios.  Todavía no hay detalles de cómo Maura encuentra a su madre y sólo podemos especular que su nombre es “Hope” (Esperanza) como dijo su padre mientras fallecía en el piso, después de que Jane le disparó. Una trama complicada se avecina en Rizzoli & Isles.

Cambios y más cambios. Hoy se estrena la segunda temporada de Fairly Legal. La serie protagonizada por Sarah Shahi (The L Word) y el hombre más irresistible del planeta que nunca se queda con la chica, Michael Trucco, apenas pudo sobrevivir, por lo que ahora el productor general ha anunciado cambios como la introducción de un nuevo hombre en la vida de la moderadora Kate Reed. Este es uno de esos programas que tiene potencial pero que no se atreve a explotarlo así que esperemos que le vaya mejor en esta nueva temporada. 

¿Adiós Alaric? El actor Matt Davis, a quien actualmente vemos en The Vampire Diarie, se ha unido al elenco de la nueva serie de la CW, Cult. Pero esto no significa que veremos algo malo le pasará a Alaric, sólo que lo veremos un poco menos en la serie de vampires. Además, aun falta que la CW apruebe el piloto de Cult y les de una oportunidad para salir al aire en la temporada 2012-2013. Mientras tanto, podemos seguir viendo a Davis juntos a vampiros sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario