lunes, 12 de marzo de 2012

El ya lo oí 63


Nos alistamos para Setiembre. Showtime anunció el estreno de la nueva temporada de Dexter para el 30 de setiembre. La serie del asesino en serie entra ya en su séptima entrega. Además, Showtime también aprovechó en informar que la segunda temporada del mejor show del año pasado, Homeland, se daría después de Dexter. En esta oportunidad, Brody se infiltraría en el gobierno mientras sigue estando al lado de los terroristas.

Dos ex de Dexter en nuevo show. La recordada Rita, Julie Benz y la ex amante de Dexter en la segunda temporada, Jaime Murrey son parte de la serie de ciencia ficción, Defiance. Este nuevo proyecto se enfocaría en un futuro distópico en el que humanos y extraterrestres conviven, según informó Series de Tv.

Bones y Baby. Recién el próximo mes podremos ver los nuevos episodios de Bones, pero mientras tanto los actores están dan a conocer detalles sobre el resto de la temporada. Como era de imaginar, Brennan dará a luz y como ya adelantaron los productores, esto no cambiará la estructura de la serie pues continuará siendo un drama de procedimientos. Del mismo modo, se continuará con la historia del villano Christopher Pelant. Además, David Boreanaz dirigirá un episodio,

La resurrección de Terra Nova. A menos de una semana de que Fox anunció que canceló la serie  al parecer los directivos de la 20th Century Fox Tv ha comenzado a buscar nuevas opciones y una de estas sería Netflix. El canal estaría dispuesto a presenta la segunda temporada a través de su servicio de series online. Aunque Fox todavía no tiene nada definitivo sobre el futuro de Terra Nova.

#SexSeasonAndAMovie y el regreso. Finalmente, Community regresa esta semana después de mucho tiempo. Esta comedia se ha hecho extrañar y ahora tenemos un tráiler desconcentrarte continuando con la línea humorística que tanto los caracteriza. Pues, como dice el titulo “Everything will Chang”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario