martes, 6 de marzo de 2012

El ya lo oí 62


De doctor a bombero. Como House ya va a terminar, Jesse Spencer está buscando nuevo trabajo y al parecer, el australiano ya lo encontró. El actor de integrara a la nueva serie de Dick Wokf, Chicago Fire, en donde será Matthey Casey, un bombero que acaba de separarse de su esposa. En este proyecto de la NBC también se encuentra Taylor Kinney, a quien ya hemos visto en The Vampire Diaries.

De superhéroe a doctor. Y si el mundo ficticio pierde a un hot doc, también obtiene otro. El ex Smallville, Justin Hartley será el protagonista de First Cut, un nuevo drama médico que prepara la The CW. El actor interpretará a Will, un interno popular en el hospital.

La decisión apropiada de Fox. Finalmente, Fox canceló Terra Nova. Y es que la serie producida por Steven Spielberg, nunca puedo llenar las expectativas del público y era muy costoso para cualquier cadena de televisión. Ahora, no hay que sentirnos tan mal porque el canal tiene 16 nuevas series que esperan la luz verde, además, Fringe aun no tiene un futuro pero se espera que tenga una quinta temporada para despedirse.

Tony alerta. La actriz de The L Word, Karina Lombard, participará en un episodio de NCIS como Monique Lisson, la mentora y amiga de Tiva. Según TvLine, Monique es a Ziva lo que Frank es a Gibbs, por lo que será interesante verla en acción. El capitulo será transmitido en abril y desde ya esperamos los chistes de Tony a costa de la mentora de su compañera especial de trabajo.

#SixSeasonAndAMovie y 3 Abed’s Master Key. Las buenas nuevas del retorno de Community han puesto a los productores de buen humor y por eso como ante sala, desde este miércoles 7 de marzo, podremos disfrutar de 3 cortos animados de Community. Sí, Community animados otra vez. Estos cortos llamados Abed’s Master Key se enfocan en Abed y las aventuras que vive cuando recibe la llave maestra de Greendale.


#SixSeasonAndAMovie y una parodia de Batman. Pero los festejos continúan para esta comedia tan querida que regresa este 15 de marzo. En esta oportunidad, un grupo llamado Hot chocolate Party producción ha editado el tráiler de la próxima película del Caballero de la noche con imágenes de Community. Llamándolo apropiadamente: Community, The Dark Knight Rises. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario