miércoles, 8 de febrero de 2012

El ya lo vi 57

Oh, Mandy.  La ABC le ha puesto ojo a un piloto protagonizado por Mandy Moore. Lo que se conoce del proyecto es que se trataría de una comedia de una pareja de recién casados. La actriz Mandy  Moore es conocida por sus películas, pero también ha participado como invitada especial en Grey’s  Antomy, How I met your mother y el desaparecido Scrub.

Contruyendo de Cult. Hace un tiempo les conté sobre el nuevo proyecto de los creadores de Gossip girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, “Cult”, pues ahora TVFanatic reporta que la actriz Jessica Lucas tendría el rol principal.


La vida después de Smallville. La mala de la desaparecida serie de la CW, no parece alejarse mucho de dicha cadena televisiva ni del rol que le dio la fama, pues, Cassidy Freeman estará en The Vampire Diaries. Y según TvGuide, su personaje de Freeman, Sage, continuara la línea de ser “badass”.

Smash… funciona. Al parecer la cadena NBC está resurgiendo. Pese a tener series muy buenas, el rating no parecía favorecerles, esto es hasta que llenó Smash. Sólo en su estreno, esta nueva serie musical, le ganó a show como House y Castle, obteniendo más de 11 millones de televidentes. Aunque parecería que este es sólo el comienzo, pues NBC espera el estreno de otra anticipada serie Awake, que desde ya llama la atención por su originalidad.  Por su lado, aun no he visto Smash pero la crítica la ha alabado, el elenco es de primera y hasta se rumore que podría darnos un reencuentro de Will & Grace.

Smash, la nueva serie musical con Angelica Huston y Debra Missing.



Awake, una misteriosa serie en donde un hombre vive entre dos mundos. Uno donde su esposa vive pero su hijo no, y en el otro mundo, su hijo vive pero su esposa no. Interesante premisa en una propuesta que atrae con solo ver su trailer.


Habemus promo... Nos preparamos para "Chase". El último episodio de House, "Noby's fault", prometía cambiar el rumbo de la serie y así fue. Esta semana el paciente fue interpretado por David Anders, recordado villano de Alias, que en esta oportunidad apuñaló en el corazón al doctor Chase y como consecuencia de eso, el pobre australiano casi pierde la habilidad de caminar. Todo lo que sucedió en este espectacular capitulo nos lleva a "Chase", el doceavo capitulo de la 8 temporada de House, que se centra en el mismo Chase, quien parece querer alejarse completamente de House, ¿podrá lograrlo? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario