domingo, 26 de febrero de 2012

El ya lo oí 60… Versión especial: ¡Sí, se puede!

#SixSeasonAndAMovie… Finalmente, la NCB dio luz verde para el retorno de Community, marquen su calendario porque este será el 15 de Marzo. ¿Pero habrá valido la pena esperar tanto? Absolutamente, he aquí algunas de las cosas que veremos en la segunda parte de la tercera temporada:

-El villano de Breaking Bad, Giancarlo Esposito, pasara por la universidad de Greendale. El actor interpretará al a un hombre que ayudará a Pierce.

-Alguien morirá. Esto fue revelado por Joel McHael, sin embargo, el también conductor de The Soup no mencionó quién sería. Algunos rumores indican que Leonar o Starbuns… pero la verdad es que simplemente tendremos que esperar para verlo.

-Una parodia de Law & Order. Bueno, ya parodiaron a Glee, a distinas películas y hasta ellos mismos, ahora le toca al programa de procedimientos más longevo de la televisión: Law & Order. Este episodio se titulara “Basic Lupine Urology”

-La guerra… Troy y Abed intentarán romper el record de peleas con almohadas, pero la presión comenzará a absorberlos y los enfrentarán. Este será un doble episodio que narrará la guerra entre el bromance más popular de la televisión.

Pero venga lo que venga, yo solo celebro que Community esté de vuelta en la televisión. Ahora esperamos que tanta campaña les de algunos puntos más de rating para no caiga de nuevo en la cuerda floja. Por supuesto esta semana ha habido otras noticias como que Mattew Perry, el ex friends, estará como invitado especial en un episodio de The Good Wife o el dramático midseason de Glee, sin embargo, para mí, el anuncio de la NBC es lo más importante porque mostró que la campaña #SixSeasonAndAMovie funcionó… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario