lunes, 20 de febrero de 2012

El ya lo oí 59

Lucas ha vuelto. El actor Chad Michael Murray aparecerá en el capitulo “Last Known Surrounding”  de One Tree Hill a transmitirse el 22 de febrero.  Después de 3 temporadas y con el cabello más largo, Lucas Scott retorna para ayudar a Haley a encontrar a Nathan.  Este episodio marcaría la última aparición de Murray como Lucas Scott, recordando que esta también es la última temporada de la serie más longeva de la CW.

Los 500 grandes. El domingo, Fox tuvo el placer de celebrar el capítulo 500 de los Simpson.  En esta oportunidad, la familia amarilla fue expulsada de su cuidad natal, Springfield e incluso contaron con la participación de Julian Assange. Hay que felicitar a todo el equipo de producción ya que muchas series sueñan con llegar a gozar la popularidad que recae en los Simpson, toda una institución de humor animada.

Retornando a la televisión.  Después de una breve auciencia, veremos a las siguientes féminas en nuevas series: Katie Cassidy (Merlose Place) será la protagonista de Stephen Amell en Green Arrow y por su lado, la ex Smallville, Kristin Kreuk ha ganado el rol de la Bella en el remake que prepara la CW de “La bella y la bestia”.

El serrucho de Dexter. Cuidado, un nuevo asesino en serie se aproxima a la pantalla. Se trata de Hannibal Lecter. La NBC le ha dado luz verde al proyecto que desarrollara la una serie sobre el protagonista de “El silencio de los inocentes”.

"¿Cómo conocí a mi primera ex esposa?" Los guionistas de How I met your mother han agarrado el extraño habito de dejar en ascuas a los fanáticos, sorprendiéndonos con una jugada maestra al final del episodio. Ted confesó que aun ama a Robin, después de que ella le contara que había roto con Kevin, mientras que Barney conoció a la horna de sus zapatos. ¿Y ahora qué sigue? Craig Thomas señala que “No Pressure” tendrá otro final inesperado. Bueno, desde ya sabemos que Robin no es la “madre” así que la posible reconciliación está condenada.

¿Retornando a lo básico? Admito cuando me equivoco y la semana pasada, “Heart” de Glee fue una bonita sorpresa. Después de varios episodios por debajo de lo aprobable, Glee le sacó el jugo al día del amor. Con una buena elección de canciones balanceando el humor y el drama, la serie musical me recordó por qué me gustaba en el primer lugar. Esperemos que continúen así.

Habemos Promo… ¿Faberry?. Y  la semana pasada, se cerró la encuesta de “E online” sobre las mejores parejas, en donde Rachel Berry y Quinn Fabray resultaron ganadoras, pese a que ambos personajes no tienen ninguna relación en la serie. En realidad, este dúo nace de la imaginación de los fanáticos quienes piensan que deberían estar juntas. Paradójicamente, Quinn parece ser la única que está dispuesta a hacer lo que sea para evitar la boda entre Rachel y Finn.  Después del próximo  episodio “On my way”, Glee se irá de vacaciones durante 7 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario