martes, 14 de febrero de 2012

El ya lo oí 58

Todo tiene su final. La semana pasada, Fox y los productores de House anunciaron que la octava temporada de sería la última.  Aunque el canal pretendió renovar la serie, los productores, guionistas y la estrella del show decidieron que era hora del retirar al doctor. El capitulo final de una de las mejores series médicas se transmitiría en mayo.

House sin redención. Con el fin de la serie, los fanáticos esperan un final épico para su doctor preferido. Aunque desde ya se sabe que House no volverá con Cuddy, pues, la actriz Lisa Edelstein, ha dicho que no tiene planes para retornar a House, ni siquiera después del anuncio de su eminente fin. Una lastima, aunque de aquí a mayo, todo puede pasar.

Chuck vuelve. Bueno, no realmente. El actor que le dio vida a Chuck, Zachary Levi, regrese a la televisión. Deadline reporta que Levi estará en la serie de Fox, Let it go, una comedia que recién esta en pañales pero que llegaría a la pantalla chica muy pronto.

Smallville continua. Es verdad, pese a que Smallville terminó el año pasado, su historia continua... por medio del comic. Por medio de ese medio, se estrenaría la temporada 11. Del mismo modo de Buffy, Angel y Pushing Daisies.

La espera desespera y hasta mata. Sin tener todavía una fecha de retorno, Joel McHale ha señalado que cuando Community vuelva al aire, la muerte estará cerca. Según se sabe, uno de los personajes morirá, aunque no se tiene detalles sobre el hecho.

El oportunismo de Glee. Esta semana comenzó con la mala noticia del fallecimiento de la cantante Whitney Houston y Glee, quien ya había grabado un episodio de San Valentín para hoy, ha decidido varias un poco su pauta, dedicándole "Heart" a la leyenda musical. En el mismo episodio, Mercedes canta el clásico "I will always love you".

No hay comentarios:

Publicar un comentario