jueves, 2 de febrero de 2012

El ya lo oí 56


Del cine a la televisión. La estrella de Footloose, Kevin Bacon, provará suerte en la tele. El proyecto en el que participará es un drama sobre un asesino en serie creado por Kevin Williamson. Bacon tendría el papel de un agente del FBI retirado según informó Tv Guide. Además, esta nueva serie cuyo nombre todavía es reservado se transmitiría por Fox.

¿Esperanzas para Dair? El capítulo 100 de Gossip Girl fue todo lo que no esperábamos. Blair se casó con el príncipe Louis solo para descubrir que de príncipe no tiene nada. Serena admitió en la cara de Dan que aun lo amaba y aparentemente, Geogirna es Gossip Girl. Aunque Chuck no pudo evitar la boda, si logró averiguar del trato que Blair hizo con Dios para que siguiera vivo. Lo más sorprendente es que al ver el verdadero rostro de Louis, la reina B se escapó de la celebración para huir con ¿Dan? Sí. Pero antes de alegrarnos, según informa TV Fanatic, su relación será platónica (por lo menos por un par de episodios más)

Atención: tenemos nuevo héroe. Al parecer la CW quiere sacar al aire lo más antes posible “Arrow”, serie basada en la vida del superhéroe Flecha verde. El rol principal recae en Stephen Amell, a quien actualmente podemos ver como el nuevo “boy toy” de Violet en Private Practice. Al aprecer los productores decidieron pasar con Justin Hartley, reconocido más como Oliver Queen (Green Arrow) en Smallville. Bueno, habrá que ver para opinar.

¿Listos para la reunión familiar? Ya conocimos al papá de Snow White, y al viejo del príncipe encantado, ahora es tiempo de la reina, la mala de la historia. La veterana actriz Barbara Hershey aparecerá en un episodio de Once Upon a Time como Cora, la madre de la reina. ABC ha deslizado la posibilidad de que la intérprete pueda retornar para la segunda temporada, también.

Habemus promo… Otro universo paralelo. La próxima semana NCIS transmitirá los 200 episodios de la serie número uno en América. En “Life before his eyes”, Gibbs refleciona sobre su pasado y las decisiones que ha tomado, lo que nos lleva a una realidad alternativa. Según TvFanatic, en este episodio podremos a ver a Tony casado pero no con Ziva, ya que ella todavía trabaja como agente del Mossad. Parece que los episodios de universos paralelos o realidades alternas están de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario