lunes, 30 de enero de 2012

El ya lo oí 55

Ya le tocaba. Después de 7 temporadas como un personaje secundario (muchas veces ignorado), por fin Chase tendrá un episodio que se centrará en sólo en él. Así el televidente podrá conocer un poco más al popular doctor australiano de House. El capitulo se titula “Chase” y saldrá al aire el 13 de febrero.

Buscando a mamá. Tratando de profundizar en Walter Sherman tendremos la oportunidad de conocer a sus padres, Elaine y Franklin intepretados por Annette O’Toole (Smallville) y Josh Ashton. En el capitulo que se transmitirá en marzo, Walter trabajara para su padre quien está a punto de morir y sólo quiere decirle adiós a Elaine que desapareció hace un par de años. ¿Será Walter capaz de encontrarla? Sin duda, este será uno de los episodios en los que se puede lucir “The Finder”.

Canta y Baila también. Siguiendo con los artistas invitados que reducen el tiempo ante cámara de los protagonistas, ahora, Glee nos presentará al hermano de Blaine. El actor Matt Bomer (cuyo parecido a Darren Criss es impresionante) ha llegado a un acuerdo con los productores para hacer del hermano mayor de Blaine. Reconocido por su papel como Neal en White Collar, se rumorea que Matt también cantaría y bailaría compartiendo la vena artística que yace en su hermano.

Reencuentro (pero no el que esperamos) Ahora que ya sabemos cuándo se estrena la nueva temporada de Cougar Town (14 de febrero), nuevos detalles de la serie se están revelando. Los ex esposos Courtney Cox y David Arquette volverán a trabajar juntos, pues, el actor aparecerá en el final de temporada de Cougar Town, así lo informa TV Line.

Habemus promo: Saltando el tiburón, una vez más… Shonda Rhimes vuelve a la polémica con un innecesario episodio de un “universo paralelo”. Este jueves se estrena el episodio “If/then” de Grey’s Anatomy el cual tiene la premisa de qué hubiera sucedido si Ellies Grey no tuviera Alzeimer y además, se hubiera quedado con Richard. El resultado: una Meredith alegre y brillante y un Alex nerd, Derek continuaría con una embarazada Addison y por alguna razón desconocida, Owen y Callie están juntos. 




Chuck versus el final. El viernes fue el último episodio de Chuck, titulado apropiadamente “Chuck vs. The Goodbye”. En un resumen general: Ellie y el Capitan Asombroso se mudaron a Chiclayo, Jeffster se van a Alemania para perseguir su carrera musical, Morgan se muda con Alex con el permiso de Casey por supuesto y nuestro nerd preferido tuvo un final abierto con su alma gemela. Para quienes se lo preguntan todavía existen dos posibilidades. 1) Sarah lo recuerda todo. 2) Sarah sigue con amnesia selectiva. En fin, igual la historia concluyó con un gran beso.  Chuck se ha ido pero no será olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario