jueves, 26 de enero de 2012

El ya lo oí 54


Lost en el top (otra vez). Justo esta semana escribí un artículo sobre JJ Abrams, el creador de Lost y también sobre esta serie, lo que es pura coincidencia, pues, no sabía que IMDB presentaría la lista de las 10 series más vistas en la última década, obviamente, el primer lugar lo obtiene Lost, dejando en un segundo puesto a House. Grey's Anatomy ocupa el tercer lugar, el desaparecido Heroes se ubica en el cuarto peldaño y How I met your mother en el quinto. 24, Glee, True Blood, Dexter y Gossip Girl completan la lista.

¿La oficina de Dwight? Ya en su temporada, al parecer The Office se renovaría bajo una nueva premisa. Según rumores, la NBC quiere que Dwight tenga su propia sitcom, el cual sería el spin off de The Office, cuando el personaje se despida de la oficina para trabajar en Schrute Farms. Este proyecto podría plantearse para el 2013, informó Deadline, aunque todavía no hay nada concreto.

La boda de Blair y los 100 episodios de Gossip Girl. La próxima semana, Gossip Girl celebra sus 100 capítulos con una boda muy especial, aunque aun no se sabe si está se dará. Estoy hablando del matrimonio de Blair y el príncipe Louis. Obviamente, los guionistas nos han preparado un episodio extra especial lleno de glamur, drama y escándalos. ¿Podrá Chuck detener la boda o quizás será Dan quien termine por confesar su amor por la Reina B? Todo eso y más lo veremos este lunes.

Adios, Cate. Triste pero cierto, ya sabíamos que en algún momento se daría, Marg Helgenberger se despide de CSI después de 12 años como Catherine Willows.  Pero mientras Marg dice adiós, otros dicen “hola”, pues también se rumorea un posible retorno de William Petersen, o sea, Bill. En fin, sabemos que CSI ha tenido sus bajas pero sigue estable en su horario. Además, no olvidemos que es una de las series preferidas en EEUU.

Del Whendonuniverso a Shondalandia. La actriz de Firefly, Summer Glau participará como estrella invitada en el episodio 16 de la nueva temporada de Grey’s Anatomy.  Los detalles aun no se revelan pero estoy segura que pronto lo harán.

Habemus promo… Chuck versus el Sarah. Y comienza el descenlace de Chuck. El 29 de enero en un especial de dos horas, el nerd más querido de la televisión junto a su grupo se despide de todos sus televidentes dejando un legado nerd. “Chuck versus Sarah” es el título del capitulo final que esta vez enfrenta a la pareja favorita. ¿Chuck y Sarah podrán superar esto? Esperemos que sí, necesitamos un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario