jueves, 19 de enero de 2012

El ya lo oí 53


Los viejos de Rachel… presente. Finalmente, y después de mucha especulación al respecto, conoceremos a los padres de Rachel en Glee. El magnifico Jeff Goldblum, con una carrera ultrareconocida, y Brian Stoke Mitchell intepretaran a Hiram y LeRoy Berry, los padres adoptivos y totalmente gays del personaje de Lea Michele. Yo soy muy critica de Glee pero reconozco cuando tienen algo bueno y Goldblum es un actor de primera así que bien por ellos.

Ya van 200 y tienen para más. La serie más vista de los Estados Unidos es NCIS y está semana graba su episodio número 200, el cual saldría al aire en febrero. Del mismo modo, el capitulo marcaría un nuevo punto de partida para Gibbs y su gente. Con el éxito del programa y su más de 8 años en el aire, la presidenta de entretenimiento de la CBS, Nina Tassler está pensando en el futuro y ha dicho que espera alcanzar los 300. Tal vez se dejó llevar por el entusiasmo pero ciertamente, eso esperamos.

Los gran 100. Y este año, muchas series llegan a su capitulo número 100, entre ellos The Big Bang Theory y Gossip Girl. Ambos programas tendrán episodios especial debido a eso, mientras que en The Big Bang theory, los escritores jugaran de nuevo con una posible reconciliación de Penny y Leonard, mientras Gossip Girl nos regalara un pequeño musical con Serena y sus hombres.

Luz verde.  Como ya lo adelantamos antes, la CW ha ordenado los pilotos de The Carries Diaries y Arrow. La primera narraría la vida juvenil de Carrie Bradshaw de Sex and the City, convirtiéndose en una precuela del éxito de HBO. La segunda, The Arrow, contaría la vida de Flecha Verde, tratando de poner de moda a los superhéroes televisivos otra vez.

Friends sigue de fiesta. Bueno, más o menos… a una semana de que Matt LeBlanc recibiera el globo de oro como mejor actor en una comedia, cosa que los fanáticos de Friends, agradecemos y celebramos, ahora hay que sumarle al festejo, el hecho que Cougar Town tiene fecha de estreno: el 14 de febrero. Por fin, ABC decidió darle un espacio al show de Courtney Cox.

Y comienzan los crossover. Ya sabemos que Walter Sherman está un poco loco. ¿Pero qué tan desquilibrado está? Sólo el doctor Lance Sweets lo decidirá. Así es, el psicólogo de Bones se dará un salto para examinar al “The Finder”, en el episodio titulado “Bullers” que saldrá al aire hoy, 19 de enero. Este será el primer crossover entre el spin off de Bones y los personajes del mismo show.

¿Izzie de vuelta? Esta semana, la actriz Katherine Heigl, declaró que le gustaría volver a "Grey's Anatomy". Sin embargo, y pese al entusiasmo de los fanáticos de Izzie, creo que su ciclo ya cerro. La propia actriz quiso salirse de la serie médica para persuadir una carrera cinematográfica. Ahora, claro, muchos quiere que ella retorna para cerrar la historia y porque aun quieren verla con Alex, pero retroceder de nuevo. ¿En serio? Bueno... la actriz ha dicho que le gustaría pero la decisión está en Shonda Rhimes, creadora y productora general de la serie.

Castle se pone sexy (más sexy que antes). Esta semana se reveló que uno de los capítulos de Castle se desarrollaría como en los años 40. Sí, más o menos... retrocediendo en el tiempo. ¿De qué se trata? Se sabe que Castle encontrará un diario en donde se narra un asesinato que ocurrió en 1947, entonces, se imaginará así mismo como el protagonista y en su imaginación, Beckett será una chica que trabaja en un nightclub. Un episodio interesante que saldrá al aire el 6 de febrero y que además, nos mostrará un poco más de Castle y Beckett, pues, se sabe que abra un beso.

Castle y Beckett al estilo vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario