domingo, 15 de enero de 2012

El ya lo oí 52


Te lo dje. Y con sólo 2 episodios al aire, Work it ha sido cancelado. Por el momento, ABC está colocando Last Man Standing en su reemplazo, pero se espera que en su lugar pronto se estrene la tercera temporada de Cougar Town. Bueno, Era predecible, un terrible show que nunca debió salir al aire en primer lugar, lamento decirlo pero “se los dije”.

Justin de Moda. Me refiero al ex Smallville, Justin Harltey, quien no sólo aparecerá en Castle y en Chuck si no también en Hart of Dixie, como un posible interés amoroso de Zoe. Del mismo modo, la The CW, al aparecer quiere darle luz verde al piloto de Green Arrow, superhéroes de la DC que solía ser interpretado por Justin en Smallville aunque aun no se sabe si el joven actor volvería a reencarnar al mismo. 

La vida después de Villa Chica. Y siguiendo con los ex integrantes del desaparecido Smallvile. ¿Qué tan espectacular estuvo la aparición de Erica Durante como Wonder Woman en Harry’s Law? Pues ahora es el turno de Cassidy Freeman, la actriz aparecerá en The Vampire Diaries.

Revelando fechas. Finalmente, AMC anunció que ha expandido la tercera temporada de The Walking Dead, en vez de 13 ahora se tendrá 16. Del mismo modo, ha informado la fecha de su retorno: el sábado 12 de febrero. Así mismo también señaló que Mad Men retornará después de una larga auscencia el 15 de marzo. Mientras que The Killing, el primero de abril.

Habemus promo… 2 meses después. El lunes se estrena “The End of the Affair”, el capítulo número 11 de la quinta temporada de Gossip Girl, saltando en el tiempo luego del accidente vehicular que sufrieron Chuck y Blair. Los pormenores de qué sucedió se verán por medio de flashforward, lo que sí se sabe es que Blair llegará al altar el 30 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario