lunes, 9 de enero de 2012

El ya lo oí 51

Community vive… o algo así. Supongo que la buena noticia es que por lo menos uno de los directivos de la NBC ha afirmado que Community no está cancelado y que es muy posible que retorne para el invierno de 2012, aunque tampoco dio detalles de cuándo se daría. Bueno, algo es algo… por si acaso, la campaña continúa #SaveCommunity y #SixSeasonAndAMovie.

No spin off, sí renovación. Empezando la semana, se dio una excelente noticia para mí y una mala para los productores de Glee, Fox ha rechazado la idea de un posible spin off que narraría la vida de los alumnos que (se suponen) concluyen la secundaria este año. Sin embargo, los mismos actores que interpretan a Rachel, Kurt y Fin, han renovado contrato asegurando su permanecencia en la cuarta temporada de Glee. ¿Como se dará esto si se supone que se gradúan? Bueno… como siempre, alargando la historia o creando alguna razón ridículamente increíble.

¡Nos engañaron otra vez! Pese a la escena final de la semana pasada que parecía acercaría un poco más a Tony y Ziva, además, de la futura aparición de CI-Ray esta semana, las expectativas de respecto a que este par se una sigue rompiéndose a cada paso que damos. Ahora, Rerrey Reeves ha sido contratada para interpretar a Wendy, la ex prometida del agente Dinozzo, quien volverá para jugar con sus emociones según informa Tv Guide. 

Y nos vamos por la octava. Es cierto, durante una entrevista al creador de Bones, Hart Hanson, se mostró confiado de que Fox orderá la octava temporada de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, aunque también insinúo que dicha temporada también sería la última. Una noticia agridulce pero al menos, tendremos para rato.

Le salió competencia al hombre más irresistible que nunca consigue a la chica. La serie protagonizada por Sarag Sahihi, Fairly Legal, consiguió una segunda temporada y para asegurarse de mantenerla en el aire, los productores han  insertado un par de cambios. Es por eso que Ryan Jhonson se unirá al elenco causando problemas a la pareja principal, Kate y Justin (Michael Trucco). 

De Superman a Superwoman. Después del final de Smallville, no hemos visto mucho de Erica Durance (Lois Lane) esto es hasta ahora. Este miércoles, la actriz participará en un episodio de Harry’s Law interpretando a una mujer mentalmente intestable que cree que es “Wonder Woman”.  

Erica Durance no se aleja mucho de los superhéroes, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario