jueves, 5 de enero de 2012

El ya lo oí 50


Dúo dinámico. Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, estarían desarrollando una nueva seria dramática/policial. Según reporta Tv Fanatic, la CW ya le dio luz verde al proyecto que llevaría como titulo “Cult” y que se enfocaría en un asistente de televisión que se agrupa con un investigador blogger para resolver crímenes. Oficialmente, el piloto sería transmitido este año.

Hola de nuevo, y  adiós. Como se informó previamente, este será el último año de In Plain sight, que comenzaría su temporada final el viernes 16 de Marzo. Por otro lado, Fairly Legal se salvó de la cancelación por lo que veremos la segunda temporada en unos meses y al aprecer, se viene recargado porque el actor Ryan Johnson ha sido reclutado para interpretar a un posible interés amoroso para el personaje de Sarah Shahi.

Refuerzos para Alcatraz. Hay mucha expectativa respecto a esta nueva serie de JJ Abrams y  ni siquiera está en el aire todavía. A eso hay que sumarle que ya se ha confirmado que Eric Johnson (Smallville) y Michael Eklund (Fringer) se integrarían al programa como los nuevos villanos.

El extraño caso de “Work it”. Esta nueva comedia tiene que ser una de las peores del 2012, si no es la peor. La premisa del show: dos amigos que se disfrazan de mujeres para optener trabajo, (haré una crítica más intensa en mi próximo artículo, solo puedo adelantar que la serie es mala). Pese a eso, en su primera semana el rating le ha favorecito, aunque para ser sinceros, su mayor competencia es “Rob” que también está hasta el queso.

Habemus promo… ¿Manotazos de ahogado para Tiva?  Justo cuando pensábamos que la historia había acabado, pues, Ziva está con Ray y Tonny… es Tonny. Ayer, NCIS nos regaló un momento “Tiva” que vuelve a crear esperanza sobre esta parejita. Sin embargo, antes que nos ilusionemos por completo, ABC lanzo la promo de “A Desperate Man”, capítulo que marca el retorno de Ray y al mismo tiempo, una proposición inesperada  para Ziva. ¿Será el fin definitivo de “Tiva”?

1 comentario:

  1. Es una pena q sea el utimo año para "In Plain Sight" a mi me gusta mucho esa serie encima la quinta temporada solo tendra 8 episodios. Ojala q esa temporada suban un poco su rating para poder mantenerse.

    ResponderEliminar