viernes, 30 de diciembre de 2011

El ya lo oí 49 (El último del año)


Nueva año, nuevas series. El 2012 se ve prometedor en cuanto a la televisión se refiere. Por supuesto, habrá que ver cómo son recibidas por el público pero hasta el momento, las series nuevas más esperadas son las siguientes: SMASH, (el Glee de la NBC) con Debra Messing (Will & Grace) y Katherine McPhee. Por otro lado, Touch traerá de vuelta a Kiefer Sutherland a la pantalla chica nuevamente por Fox, en donde también se trasmitirá Alzactras de JJ Abrams.

Nuevo año, nuevas comedias. En el rubro de las comedias, la ABC estrenará GCB en marzo. Esta nueva comedia es protagonizada por Kristin Chenoweth de Pushing Daisies. Del mismo modo, Are you there, Chelsea? Saldrá al arie en enero esperando calentar la atena de NBC. Y como lo prometido es deuda “Dont trust the Bitch in apartement 23” con James Van Der Beek por fin verá la luz del día este año.

Wild Glee. La serie musical de Fox regresa el 17 y según parece las cosas se pondrán calientes. Pues, Sam se unirá al equipo de natación, lo que significa que veremos a Chord Overstreet en ropa de baño, aprovechando su impresionante cuerpo para llamar la atención como siempre. Aunque el lado malo es que el resto del grupo también se unira pero bueno…

Chuck vs. La suegra. Después de la especulación sobre quién interpretaría a la madre de Sara, finalmente se eligió a la ex ángel de Charlie, Cheryl Ladd, y hoy la veremos junto en el último episodio del año en Chuck.  Así conoceremos un poco más el pasado de Sara y podremos ver a Chuck tratando de caerle bien a la suegra.

Habemus promo… El bar de Ted y Barney. Dentro de unos días, casi todas las series retonan de sus breves vacaciones así que hay un montón de promos pero he eligido la promocionar el nuevo capitulo de How I met your mother, "Tailgate”, no sólo porque es una de mis series favoritas si no también porque celebra su capitulo 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario