lunes, 26 de diciembre de 2011

El ya lo oí 48


Le decimos adiós al 2011 y de paso a Rizzoli & Isles. Triste pero cierto, la serie de TNT termina su segunda temporada esta noche con “Burning Down the house”. Por supuesto que el programa volverá el próximo año con una nueva temporada, lastima que no podamos decir lo mismo con el 2011.

Glease. En el décimo capitulo de la tercera temporada de Glee titulado “Yes/No”, Sam y Mercedes interpretarán el clásico de Grease y de los 70’s, “Summer Love”, tema popularizado por John Travolta y Olivia Newton Jones. Del mismo modo, Will le pedirá matrimonio a Emma.

¿Buffy da el gran salto? Desde el final (abierto) y televisivo de Buffy se ha especulado sobre una posible película. Rumor que muchas veces ha sido negado por los productores y guinoistas, sin embargo ahora parece que será posible pues, el escritor Whit Anderson se ha basado en la serie para hacer un guión de cine aunque el proyecto sigue en eso: un proyecto, puesto que la mayoría de los protagonistas de Buffy, no parecen tener interés en revivir el éxito. De hecho, si este proyecto ve la luz del día Joss Whedon, el creador de la serie, no estará involucrado.

Una reunión tardía. Juntar actores que han trabajado previamente juntos en alguna otra serie en una nueva siempre capta la atención y así lo sabe bien NBC.  En esta ocasión a decidido reunior a Donna (Laura Prepon) y a Fez (Wilmer Valderrama) de That 70s Show en la nueva comedia Are you there, Chelsea? (anteriormente conocido como Are you there vodka, it’s Chelsea). Según reporta Tv Guide, Wilmer participará en un episodio de la serie basado en el libro de la comediante Chelsea Handler.

Telecinco asesinó Homicidios. Una noticia triste pero que se venía venir, pues, la cadena hispana Telecinco ha decidido no renovar Homicidios, considerando que las múltiples veces que le cambio de horario, esta noticia no debe sorprendernos mucho. No habrá una segunda temporada de la serie protagonizada por Eduardo Noriega. Aceptemoslo, esta serie en teoría era buena pero en la prácticamente, muy floja y por momentos, aburrida. 

Habemus promo… Oh, Teddy. A una semana del regreso de Greys Anatomy, la ABC ya lanzó la promoción de “Suddenly”, episodio que tratará de solucionar el cliffhanger del mid season finale. Sí, mucho drama, drama, drama pero lo peor es que al parecer ninguno de los doctores se han molestado en decirle a Teddy que es viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario