jueves, 15 de diciembre de 2011

El ya lo oí 47

La venganza de Meloni. Después de que el actor Christopher Meloni anunciara que no regresaría a Law & Order SVU, se esperaba con ansias su retorno a la televisión y esta se dará por todo lo alto. El intérprete ha sido contratado para la quinta temporada de True Blood, en donde tendrá el papel de un poderoso vampiro.

Dicho y hecho. Como lo intuía, pese a su gran actuación en el rol de Kate Beckett, Stana Katic no se encuentra en la lista de nominadas a los Globos de Oro. Sin embargo, Claire Danes de Homeland, sí junto a Juliana Marguiles, algo totalmente previsible. Una sorpresa agradable fue ver el nombre de Cobie Smulder de How I met your mother en la lista de las candidatas a mejor actriz de comedia. Esta es su primera nominación y muy precisa por cierto, realmente la actuación de Smulder en Symphony of Illumination fue simplemente ejemplar. Para ver la lista completa de nominados entra aquí.

¿El escritor y la agente especial? Hablando de Castle, La actriz Jennifer Beals ha llegado a un acuerdo para aparecer en dos episodios en donde interpretara a Sophia Conrad, una agente especial de la CIA que se une a Beckett y a Castle para buscar a un compañero desaparecido. Muchos recordaran cuando Dana Delany participó en un episodio como una agente, el capitulo puede sonar similar pero esta vez, se dice que Castle tiene un pasado complicado con Sophia, algo que no le gustará mucho a Beckett.

Otro engreimiento de Shonda. Desde que se informó que habría un episodio especial que tendría como premisa principal el “qué hubiera sucedido si”, por ejemplo, Derek siguiera casado con Addison, los fanáticos enloquecieron. Ahora, la primera foto del episodio “If/Then” se encuentra en internet y muchos se preguntan si este capitulo experimental será como el tan criticado musical. Esperemos que este nuevo capricho de la productora de Greys Anatomy, tenga un resultado positivo.


Addison y Derek.

Había una vez… una gran serie que se convirtió en una de mis favoritas con sólo 7 episodios al aire y no soy la única que piensa lo mismo, Once Upon a Time también ha conseguido su primera nominación a los globos de oro. Esta semana se dio una gran sorpresa en el drama fantástico con la muerte inesperada de un personaje muy querido. Realmente, espectacular y la ABC no ha perdido el tiempo y ya lanzó la promo del octavo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario