sábado, 10 de diciembre de 2011

El ya lo oí 46

Nos vemos en enero. Llegó el mid season y eso significa que tendremos que esperar hasta enero para ver nuevos episodios. Aunque por algunas series esperaremos más, ya que The CW anunció la postergación del retorno de Ringer. Originalmente, la serie protagonizada por Sara Michelle Gellar debía volver el 17 pero ahora será el 31.

Ricky, Gloria y ahora Pitbull. No, no es la lists de los nominados al Grammy Latino, son los artistas invitados en Glee para el 2012. Exacto, el cantante Pitbull se une a la lista. EW reporta que el cantante está en negociaciones para aparecer en la serie musical para encarnar al hermano de Santana. Del mismo modo, los productores están buscando quiénes representen a los padres de Rachel.

Sorpresa, sorpresa, Red John sigue vivo. Sin duda, uno de los finales de temporadas más impactantes fue el de The Mentalist, justo cuando pensamos que Patrick Jane había conseguido venganza al matar al asesino en serie Red John, ahora descubrimos que sólo fue un señuelo. Retornando al misterio que gira entorno de Red John y volviendo a la premisa de la serie, Jane se encontrará de nuevo con su mayor némesis… al menos eso es lo que dicen los rumores.

Dos buenas noticias para Castle. La show del momento (para mi) tendrá como invitado especial a Mark Pellegrino, recordado por su rol de Jacob en Lost y de Satanas en Supernatural. Asimismo, ABC ha pedido un capítulo extra por lo que Castle tendría 23 episodios en esta cuarta temporada.

Dos nuevos chupasangres. Al parecer Klaus de The Vampire diaries se estaba sintiendo solo porque según Tv Guide, los productores de la serie del momento ya seleccionaron a dos actores quieres representaran a los hermanos originales del cruel villano de la serie. Se trata del australiano Nathaniel Buzolic como Kol y Caspar Zafar como Finn…

(Imagen de BuddyTV) Es que al aparentemente nunca se puede tener suficientes vampiros sexys.


Habemus Promo… El comienzo del final. La CW lanzó está semana la primera promo de la novena y última temporada de One Tree Hill. Alejándose mucho del “todo va a estar bien” de las temporadas pasadas, ahora OTH muestra un lado más oscuro, incluso aunque podamos ver el ansiado retorno de Lucas. Igual tendremos que esperar hasta el 11 de enero para ver cómo se desarrollara toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario