domingo, 4 de diciembre de 2011

El ya lo oí 45

Otro dúo dinámico. La serie Rizzoli & Isles retornó esta semana pasada con “Can I Get a Witness?". Como se recuerda, este programa de TNT que generalmente se trasmite en el verano estadounidense, ahora tiene 5 episodios más para concluir su segunda temporada. Además para el próximo episodio titulado “He Ain’t Heavy, he’s my brother”, el hermano de Jane regresa para tratar de conquistar a Maura. Supongo que eso no le gustara mucho a Jane, pero bueno…

Cuatro paredes y esposados. Continuando con los dúos dinámicos, esta semana en Castle, el escritor y su musa/policía estarán encerrados en un cuarto, pero antes de que nos imaginemos lo mejor, suponemos que tiene que ver con un caso. Sin embargo, ¿Castle y Beckett serán capaces de resistir sus deseos? Esperemos que no… (siempre queda la esperanza)

A lo Lost. La creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, está preparando un capítulo especial, (no tan “especial” como el dichoso musical, esperamos”) para el ansiado retorno del drama médico. Según Michael Ausiello, en uno de los episodios a transmitirse en Febrero será de una realidad alterna. Me explico, el episodio seguirá la premisa del “¿Y si?”, ¿Y si Derek y Addison nunca hubieran roto? ¿Y si Ellis Grey no hubiera sufrido de Alzheimer?, etc, etc… Ciertamente, la idea es atractiva y la buena noticia es que Addison retornaría al Seatle Grace.

Chuck versus Abed. Bueno, más o menos… Desde que se anunció que Danny Pudi, el popular Abed en Community, haría un cameo en Chuck, lo único que me preguntaba era ¿Cuándo? Bueno, el cuando es en un par de semanas. Pudi será Vali Chandrasekaren, un nuevo miembro del Buy More y aquí está una de las primeras imágenes del actor en la última temporada de Chuck.


Danny Pudi en Chuck.

Cameos Town. Hablando de cameos… los integrantes de Cougar Town parecen haber encontrado una forma muy singular de alzar su voz de protesta después de que la ABC los haya sentado en la banca por el resto de la temporada. Y es que cada miembro del elenco ha aparecido en casi todas las series del canal del abecedario... yo ni cuenta me había dado, pero este dato lo saqué de By the way así que Gracias!


Josh Hopkins en Castle.


Ian Gomez en Grey's Anatomy


Dan Byrd en Body of Proof


Courtney Cox y Christa Miller en Private Practice


Busy Phillips en Happy Endings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario