miércoles, 23 de noviembre de 2011

El ya lo oí 44

¿Una Kardashian en Castle? Bueno, más o menos. El episodio numero 13 titulado “An Embarraassment of Bitches” presentara a una parodia de Kim Kardashian, ya que el capitulo se enfocará en la estrella de un reality show. En esta oportunidad la ex One Tree Hill y actual White Collar, Hilarie Burton, será Kay Cappuccio, una mujer que es famosa solo porque es famosa. Todo lo que hace Castle es fenomenal pero este será espectacular…

Preparandose para el gran Final. El próximo año se transmitirá el último capítulo de Desperate Housewives pero antes de llegar a ese punto, la serie tendrá 3 retornos: Dana Delany, Kyle McLachlan y Andrea Bown. Una excelente noticia para cerrar todo el círculo dramático.

¿Body of… Bofff? Hablando de Dana Delany, que además es la protagonista de Body of Proof, se dice que dicho show estaría en la burbuja, pues la ABC tampoco decide qué será de él. Pese a que obtuvo una segunda temporada de 13 episodios, el canal del abecedario aun no ordena más capítulos ni se pronuncia respecto a una posible cancelación.

Las decisiones de NBC. No aun no se sabe nada de Community pero la cadena televisiva está apostando por otros lares ordendando dos episodios más de Up All Night, la reciente comedia de Christina Applegate y Will Arnett. Además, la NBC también pidió una temporada completa de Grimm. Mmm… aun sigo esperando las noticias de Community (#SixSeasonAndAMovie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario