viernes, 11 de noviembre de 2011

El ya lo oí 42

Definitivamente, Shonda está de vuelta. No se puede negar que esta nueva temporada de Grey’s Anatomy está de lo mucho mejor, tampoco podemos olvidar que su spin off Private Practice también ha encontrado su rumbo. Aunque para ser sinceros, la historia de Denny 2.0 es decir Henry, se veía venir, nadie pensó que sería se diera de tal manera… guao! En fin, el último episodio emitido tuvo 11.2 millones de televidentes convirtiéndolo en el líder de jueves. Felicitaciones, Shonda.

Del cuento al hospital. El recordado actor de Alias y Héroes, David Anders, a quien recientemente vimos como un doctor en Once Upon a Time se dirige ahora a House. Según TVLine, Anders será un paciente que cambiará el curso del resto de la temporada.

El otro hombre de Shioban. Desde que comenzó Ringer, nos hemos sorprendido con todos los hombres que se enriedan o tienen que ver con Siobhan. Ahora, Misha Collins, Castiel en Supernatural aparecerá en uno de los episodios de Ringer, de nuevo como Dylan. Según TV Guide, Dylan es la razón por la cual Siobhan y Bridget se alejaron, un persona clave que cae en manos del ex Supernatural.

The New Boy. Y esta semana conocimos el nuevo interno, el reemplazo del desaparecido Vincent, en Bones. El chico llamado Finn le provó a Brennan que merece estar ahí hasta además, logró impresionar al equipo cuando controlando una serpiente. Aun así, te extrañamos Vincent.

Gleefiesta. Y la próxima semana, Glee celebra su musical numero 300. El episodio “Mash Off” será el escenario perfecto para la presentación y la canción elegida en esta oportunidad es “Someone like you” y “Rumour Has it” de Adelen, intepretado por el nuevo trío del coro de Shelby, Santana, Brittany y Mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario