lunes, 7 de noviembre de 2011

El ya lo oí 41

¿Cómo conocí a mis sobrinos? En How I met your mother, Ted le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, pero ahora en uno de los flashforwards conoceremos a los hijos de Robin. Así se suma otro misterio más en la comedia, pues, desde que comenzó la serie, Robin dejó en claro que no quería hijos. Ahora, ¿Quién es el padre de los hijos de Robin? ¿Será Barney? Sospecho que no tendremos respuesta alguna hasta el próximo año.

El papá de Sam. Ya se sabe que Chord Overstreet vuelve a Glee en el octavo episodio de la nueva temporada. A eso hay que añadirle que también conoceremos al viejo del rubio, papel que recae en el ex Smallville John Schneider, según informó TVLine.

Y vivieron felices hasta el próximo año. Finalmente, ABC lo hizo oficial y pidió una temporada completa de Once Upon a Time y Happy Endings. Cabe destacar que Once Upon a Time, serie que conjuga los cuentos de hada con el drama, ha tenido un éxito impresionante alcanzando los 12 millones de televidentes en su premier. Obviamente, el cuento tiene que continuar y ABC probablemente pedirá una segunda temporada también. Por su lado, Happy Endings sigue siendo una comedia ligera para perder el tiempo.

Chuck vs. El Rating. La temporada final de Chuck tuvo una tivia bienvenida. De nuevo, los números son bajos, aunque considerando que nadie ve NBC y como ya se dijo que esta será la última temporada de la serie, el lado bueno es que no nos tenemos que preocupar por la cancelación.

Habemus promo… Vuelven. Y Finalmente, Chase y Taub retornan a House. Como dice el propio doctor, Chase y Adams hacen una bonita pareja y Taub y la chinita… bueno. Aquí la promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario