jueves, 3 de noviembre de 2011

El ya lo oí 40

Los retornos de la CW. Hasta que por fin la cadena CW anunció cuándo se estrenará la última temporada de One Tree Hill. Será el 11 de enero y sólo contará con 13 episodios para cerrar toda la historia. Del mismo modo, el canal anunció que The Vampiries Diaries se tomará un break después de las fiestas para volver el 5 de enero.

El atrasador y el atrasado. Para marcar una clara diferencia de “Awakwe”, otra serie de misterio y drama, Fox ha decidido retrasar un poco el estreno de “Alcatraz”, producida por JJ Abrams. Del mismo modo, los productores tendrán el chance de revaluar la narración del nuevo show. Habrá que esperar el resultado…

Los que volvieron pero no fueron esperados. Esta semana, Glee y New Girl volvieron al aire, sin embargo, se informó que ambas series perdieron parte de su audiencia. Un 20% para redondear. ¿Será que el encanto de Zoey Deschannel se está volviendo irritante o las ideas y venidas de Glee están comenzando a aburrir? Nada eso, de hecho, es culpa del mismo Fox por trasmitir el basqueball dándole una oportunidad de a los televidentes de buscar otras alternativas. No a todos les gustan los deportes.

El episodio temático. Hablando de Glee y su “esperado” retorno, pues, ahora tendremos un capítulo especial que girará en torno de la primera vez de Rachel y Finn y de Blaine y Kurt. “First Time” trae muchas sorpresas entre ellas, la presentación del nuevo novio de la entrenadora Bies, también conoceremos a Sebastián, que será la manzana de la discordia entre Blaine y Kurt además, Karosfsky volverá. El episodio se estrenará el próximo martes.

El bebé que romperá la maldición. No, no estoy hablando de Once Upon a Time, si no de Bones. Pues esta semana, por fin se estrena la temporada número 7. Es por eso que TV Guide se pregunta si un bebé podrá romper la maldición Moonlighting. Según el creador de Bones, Hart Hanson, la dinámica sigue ahí, lo que ha cambiando es la situación. Eso es lo que esperamos…

El intento desesperado. Charlie Harper vuelve, no físicamente pero sí espiritualmente… al menos rencarnado en Alan. Sí, como el titulo lo dice es otro intento desesperado de Two and a Half Men.

Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario