jueves, 27 de octubre de 2011

El ya lo oí 39

El show de los invitados. Ese debería ser el nuevo nombre de Cougar Town. Después de la aparición bizarra de la gentita de Community y de las ex Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ahora, Cougar Town recibe a dos ex Scrubs, Zach Braff (JD) y Robert Maschion (El Todd). Ahora, ellos no son los únicos que visitaran el pueblo de cougars, pues, Sarah Chalke tendrá el papel de la nueva novia de Bobby. ¿Scrubs Town? Podría funcionar…

Todos vuelven. Cuando pensábamos que todo el drama del posible retorno de Chord Overstreet había terminado, TV Fanatic informó que el actor y el productor llegaron a un acuerdo, así, Sam volverá en diciembre, pero él no es el único. Otro Glee-back es Jonathan Groff como el ex novio de Rachel, Jesse St. James. Al parecer, Jesse se quedará por multiples capítulos en esta nueva temporada.

Cuando América sabe lo que es bueno. Buenas noticias para los admiradores de la brillante serie Homeland, pues, ha sido renovada para una segunda temporada con sólo 4 episodios al aire. Excelente jugada de Showtime. Por otro lado, CBS ha ordenado una temporada completa de Person of interest y Unforgettable (por increíble que suene).

Rostros conocidos en otros programas. La ex Rescue Me, Andrea Roth, será la encargada de interpretar a la ex mujer de Andrew, Catherine, en Ringer. Mientras que la reconocida boquita de caramelo, Deb Morgan, aparecerá en un episodio de The Good Wife. Según informa TV Fanatic, Jennifer Carpenter será una invitada especial del programa, aunque aun no se saben los detalles de su participación.

Después de House, no hay nada. Déjenme explicar, el propio Dr. House, Hugh Laurie ha dicho que luego que la serie culmine, no se imagina en otra serie. Hasta ha deslizado la posibilidad de no volver a la televisión. Entonces, habrá que disfrutarlo mientras todavía se pueda…

De dibujo a carne y hueso. Uno de los dibujos más recordados de los 80’s vuelve a las pantallas pero está vez con personas de verdas. Se trata de “Marco”, la cadena española Antena 3 adaptará la historia para convertirla en una miniserie de tres capítulos. El actor Sergi Méndez será el encargado de darle vida al niño italiano que siempre busca a su mamá. La serie se emitirá en Navidad. Vaya espíritu de Fiestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario