sábado, 22 de octubre de 2011

El ya lo oí 38

De vuelta al barrio. En la década de los 90’s, cuando los chicos de Beverly Hills fueron a la universidad conocimos a la profesora Lucinda Nicholson, interpretada por Dina Meyer. En la serie original, ella tiene una aventura con Brandon. Ahora, la actriz volverá aparecer en 90210 pero esta vez con otro personaje. Al aparecer se enredará con Liam… ¿Cómo dicen? Una couger siempre es una couger…

Un héroe se dirige a la pantalla chica. La cadena Fox se aventuraría por lanzar la serie The Punisher, así lo informa Deadline. Como se recuerda, The Punisher ya probó suerte en la pantalla grande con buena aceptación. El piloto saldría al aire el próximo año aunque aun no se tiene un protagonista a la vista.

Chuck vr. Bo. La quinta y temporada final de Chuck está reuniendo una lista de actores increíbles y ahora hay que añadir el nombre de Bo Derek. La sex symbol de los 80’s se interpretará a su misma en el décimo episodio de la última temporada.

Una amiga para Siobhan. Como aun no se sabe qué pasó con Gemma (si fue asesinada por Henry o secuestrada por quien sabe quién) en de Ringer, los productores han contratado a la actriz Madchen Amick, quien hará de Greer Sheridan, una persona muy cercana a uno de los personajes de Sarah Michelle Gellar. La introducción de Amick se dará en el capítulo 11 de la primera temporada.

De doctor a político. El actor Goran Visnjic, recordado por su rol del Dr. Luka Kovac en Er, obtuvó el papel de un diplomático yugoslavo en Pan Am. Realmente no me llama mucho a atenciónesa serie pero le deseo suerte a Goran.

Planeando las fiestas. Aunque sea un poco temprano, pues, todavía no estamos en noviembre, Community ya está planeando lo que hará para Navidad. Recordando que el año pasado, la comedia realizó un episodio donde todos los personajes eran animados en 2D, pues, para este año, Community está preparando un musical según reporta TVLine. Con tal que no se parezca al de Grey’s Anatomy todo bien….

Habemus promo… El cuento sin final feliz. Finalmente, este fin de semana se estrenará Once Uppon a Time. Una serie que mezcla la fantasía con la realidad y que ha sido considerada como el nuevo “Lost”. El programa tiene como protagonista a la ex House, Jennifer Morrison, además de la ex Big Love, Ginnifer Goodwin que hace de Blanca nieves. La serie ha causado mucha expectativa así que habrá que ver si vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario