martes, 18 de octubre de 2011

El ya lo oí 37

La amiga de Catherine. Antes de que Marg Helgenberger se despida de CSI, conoceremos a un poco más de su personaje. La actriz Annabeth Gish será Laura, una buena amiga de Catherine que al aparecer se quedara por más de un episodio en el drama de procedimiento.

Del cine a la televisión. Generalmente es al revés, pero ahora se ha puesto de moda adaptar películas exitosas para la pantalla chica. Así, Fox está considerando convertir a Zombieland en una serie. Claro que con otro elenco que no incluiría a Jesse Eisenberg o Emma Stone. Por otro lado, HBO también piensa desarrollar una serie de la película nominada al Oscar, “The Kids Are All right”.

Vacaciones obligadas. Gracias (y estoy siendo irónica) a la trasmisión de un torneo de básquet por parte de Fox, tanto Glee y New Girl descansaran hasta noviembre. Pese a eso, Fox ya ha aprovechado para crear suspenso y promocionar sus series. Se sabe que cuarto episodio de la tercera temporada de Glee se llamará “Pot O’ Gold” y presentará al ganador del reality The Glee Project. Mientras que New Girl, volverá con “Naked” en donde Jess verá desnudo a Nick por primera vez.

Les cortaron las alas. Después de sólo 4 episodios al aire, la cadena ABC canceló el remake de Los Ángeles de Charlie debido al bajo rating. Sin embargo, la televisora emitirá el resto de episodios grabados. Esta es la cuarta cancelación de una nueva serie en ABC.

Habemus promo… actualizando el drama. La mítica serie Dallas vuelve a la pantalla chica el próximo verano gracias a TNT. La premisa sigue siendo la misma, sexo, dinero y mentiras, etc, etc… Larry Hagman reaparece con su papel de JR, del mismo modo lo harán Patrick Duffy y Linda Gray. Mientras que el elenco joven está encabezado por Jesse Metcalfe y Josh Henderson. La primera temporada contará con 10 episodios. Habrá que ver para criticar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario