viernes, 14 de octubre de 2011

El ya lo oí 36

Sólidos. La CW ha decidido dar luz verde a la primera temporada completa de Ringer, Hart of Dixie y The Secret Circle. Sin embargo, no todo es felicidad, pues, pese a la noticia ninguna de las series mencionadas ha podido superar los 2 millones de espectadores por episodios, pero como siempre hay que ver el lado bueno, significa que sus historias se seguirán desarrollando.

Muchos dramas. La ABC también ha confirmado que se quedará con Revenge y Suburgatory. Ambas series tienen planes para producir una temporada completa. El semi- éxito que tienen estos programas se debe mayormente a su horario, miércoles por la noche, donde superan a su competencia.

¿Quién dice que la comedia ha muerto? Los dramas no son los únicos renovados, entre seguirán con vida la temporada 2011-2012, se encuentran New Girl, 2 Broke Girls, Up All Night, Whitney y de nuevo, Happy Endings.

¿Caída libre? Que nadie diga que no se veía venir. El inicio de la novena temporada de “Two an a half men” recibió el mayor nivel de audiencia en la historia de la televisión, captando casi 29 millones de espectadores. Sin embargo, en su tercera temporada la comedia de la CBS ha decaído. La semana pasada fue visto por 20 millones y esta semana sólo 16 millones de personas siguieron las aventuras de Ashton Kurcher. Aunque pese a la caída, la serie sigue siguendo considera una de las comedias más populares de la televisión estadounidense, por lo que no dirá adiós pronto.

De alienígena a delincuente. La ex estrella de Roswell, Jason Behr, apareciera en el drama policial de fugitivos Breakout Kings según reporta TvLine. Behr será Darius, un preso acusado de violación y asesinato que escapa de la cárcel.

Habemus promos… Un sueño hecho realidad. Me comeré mis palabras pero el promo de Bones ha hecho que cambie de opinión. Hay una nueva dinámica entre Brennan y Booth y lo mejor es que ya son pareja. Incluso viven juntos aunque es raro ver a una embarazada y hormonal Brennan pero igual. La nueva temporada de Bones se acerca y estoy tan feliz como Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario