lunes, 10 de octubre de 2011

El ya lo oí 35

Otra reunión Buffy. Es innegable que Ringer vino para quedarse, pero claro si se puede conseguir más televidentes mucho mejor. La actriz Amber Benson, quien interpretó a Tara Maclay en Buffy aparecerá en el capitulo numero 10 de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar (que solía ser Buffy). De acuerdo con TV Guide, Benson será Mary, una stripper y fuente del Agente Machado. Ojala pueda tener alguna escena con la ex Buffy para que la reunión sea completa.

La tercera víctima. Primero fue The playboy Club, después Free Agents y ahora CBS ha cancelado How to Be a Gentleman. Aunque al principio pensaron que un cambio de horario ayudaría, esto no funcionó y la comedia protagonizada por David Hornsby y Kevin Dillon desapareció de la parrilla televisiva.

Inmortales. Por fin, Fox llenó a un acuerdo con los actores que les ponen la voz a Los Simpson. La familia amarilla renovó contrato por dos temporadas más, la 24 y la 25. Todo un record, de hecho, Los Simpson goza el mérito de ser el programa animado más longevo del mundo. El próximo febrero, Homero, Lisa, Bart, Marge y Maggie celebraran su episodio numero 500.

El retorno. El actor T.R. Knight vuelve a la televisión este miércoles. Bueno, solo por un episodio en Law & Order SVU donde interpretará a un sospechoso de un crimen. Esta es la primera vez que ex Grey’s Anatomy aparece en la pantalla chica después de mucho tiempo, para ser más preciso desde que su personaje George O’Malley falleció.

¿Chuck versus Peter? Según reporta Entertainment Weekly, la estrella de White Collar, Tim DeKay estará en un episodio de la última temporada de Chuck en donde interpretará a un agente de la CIA, ex compañero de Sara. Cabe destacar que DeKay interpreta al agente del FBI, Peter Burke en White Collar.

CIAsombroso. Hace poco Tv Guide consideró a Homeland como el primer show post 11/9 en la televisión. El drama de Showtime trata sobre la lucha contra el terrorismo islamita, las consecuencias de las guerras de Irak y Afganistán y el funcionamiento de los servicios secretos con un twist sumamente bizarro. Esta vez, el posible ataque terrorista sería perpetrado por un militar norteamericano. La agente de la CIA, Carrie Mathison, (Claire Danes), es la única que sabe sobre esta amenaza por lo que tratará de evitarlo de cualquier modo. El piloto es una muestra de la genialidad de Howard Gordon y Alex Gansa, quienes fueron los creadores de 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario