jueves, 6 de octubre de 2011

El ya lo oí 34

¿Enfrentando la cancelación? Quizás sea la primera vez que Fox considere cancelar uno de los programas más exitosos en su parrilla, me refiero a los Simpson. La cadena televisiva no llega a un acuerdo con los actores para la nueva temporada del dibujo animado. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se dan estos desacuerdos por ambas partes, pero sí podría ser la definitiva. Los Simpson es la serie animada más longeva de la televisión estadounidense con más de 20 años en el aire por lo que sería una pena que se cancele así no más.

Opina el jefe. El fundador de Playboy, Hugh Hefner opina sobre la reciente y merecida cancelación de The Playboy Club y le echa la culpa a la NBC ya que no encontró una audiencia apropiada. Además, dijo que la serie debió estar en un canal de cable. Completamente de acuerdo contigo, Heff.

Dexter es mortal después de todo. Es cierto, bueno en cierta forma. La serie enfrenta ahora un futuro incierto pese a ser una de los programas más importantes de la cadena Showtime y es que hay problemas en las negociaciones para su renovación. De no concluirse con éxito, Dexter terminaría después de 6 temporadas, aunque Showtime desee extender su vida con dos temporadas más.

Olvidable. Hasta el momento Unforgettable se ve como el gran candidato para ser el segundo programa cancelado del año y es que el tercer episodio sufrió una baja en la audiencia, pero el lado bueno es que beneficio a Body of Proof, que se apodera la última ahora del prime time del martes. Hasta ahora no se sabe cuál será el futuro de Unforgettable pero al contrario de su nombre (Inolvidable en español) este show simplemente pasara al olvido.

Adiós al corazón de la manzana. Ayer la compañía Apple anunció el fallecimiento de su fundador, Steve Jobs,. Inmediatamente las estrellas televisivas comenzaron a twittear expresando sus condolencias y para despedirse del genio visionario. Personalmente creo que Jobs no solo revolucionó el ambiente tecnológico, si no que gracias a ello, también la televisión. He aquí algunos de los tweets dedicados al creador de Apple, que descanse en paz.

El peor episodio es el mejor en las redes sociales. El capitulo numero 3 de la tercera temporada de Glee, Asian F, no ha sido exactamente bueno, de hecho, es uno de los peores en la historia de la serie musical. Sin embargo, gracias a las redes sociales se puede concluir que tuvo escenas que hicieron llorar, pero no porque sean malas si no por el sentimiento que logran impregnar. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Will le cantó “Fix you” a Emma, cuando la pelirroja tuvo un revote de su OCD (Desorden del comportamiento obsesivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario