lunes, 3 de octubre de 2011

El ya lo oí 33

Dexter del Futuro. Finalmente, la temporada numero 6 llegó. Ha pasado un año (en la serie) desde la última vez que vimos a nuestro preferido asesino en serie, ahora Dexter está libre de culpa y de intereses amorosos y está concentrado en matar, simplemente para satisfacer a su oscuro pasajero. Welcome back, Dex.

Reforzando. Era obvio que The Finder iba a tratar de renovarse incluso antes de que saliera al aire y es que el spin off de Bones, requiere ayuda, porque aunque su premisa es agradable, pues trata de un hombre que puede encontrar cualquier cosa en el mundo, necesita “la” chispa para sobrevivir. Ahora, una cara familiar de Bones pasara por un capitulo a The Finder, se trata de John Francis Daley, quien interpreta al Dr. Lance Sweet.

La maldición del segundo episodio. Si bien los pilotos son los que son una muestra de cómo será todo el programa, el segundo episodio es lo que te animan a quedar. Por eso, mi opinión personal respecto a New Girl es que con el piloto es suficiente. No sé, pero yo prefiero al otro moreno o tal vez, el encanto de Zoey Deschanel se agotó pero bueno, simplemente no me gustó.

De vuelta a lo básico. Al parecer Grey’s Anatomy está de vuelta y no me refiero sólo a la primera temporada. Los dos primeros capítulos han vuelto a colocar a sus personajes principales en eso, Meredith vuelve a ser la protagonista. Aunque las historias sean repetidas, obviamente, el ángulo enfocado es diferente, pero en serio… ya rompan definitivamente a Meredith y Derek, esa es mi única queja.

¿Los extrañaron? Pues, buenas noticias… El creador de Arrested Development, Mitch Hurwitz, anunció que la comedia volverá a la televisión para una breve temporada. Cabe destacar que Arrested Development fue cancelada en el 2006 y desde entonces, se rumoreó una posible película pero sin ninguna confirmación. Aunque ha pasado los años, la serie siempre es recordada como el programa que jamás debió ser cancelado.

¿El primer programa post 9/11? Bueno, Tv Guide considera a Homeland con ese nuevo título. La nueva serie parece tocar directamente las consecuencias después del 11 de setiembre, pero desde el lado de los agentes del CIA. En la serie, el personaje de Claire Danes sospecha sobre un nuevo atentado pero nadie le cree, por lo que tiene que ir investigando por su lado.

Jugada astuta. Después de todo el drama en el que vivió en ER, la actriz Maura Tierney retorna a la comedia, bueno, más o menos, pues aparecerá en The Office donde interpretará a la esposa de Robert California, es decir, James Spader. Recordemos que la ex estrella de ER, quien también apareció en Rescue Me, protagonizó hace unos años la sitcom News Radio.

¿Creando expectativa? La cadena estadounidense NBC ha postergado nuevamente la premier de la última temporada de Chuck. Ahora se tendrá que esperar hasta 28 de octubre para ver el primer episodio de la quinta temporada. Bueno, supongo que es una buena antesala para Halloween.

Habemus Promo... Chuck vs. La Temporada Final. Y hablando de Chuck, la NBC ya lanzó la primera promo oficial y digamos que las cosas no se ven muy bien para el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario