viernes, 23 de septiembre de 2011

El ya lo oí 32

A celebrar. Esta definitivamente ha sido la semana de Warner Brother, no solo rompió el record en audiencia con la nueva temporada de Two and a Half men, sino que también logró un acuerdo con el ex protagonista de la misma. Ahora, la productora sólo pagará 25 millones de dólares a Charlie Sheen en lugar de ir a un largo juicio por botarlo. El actor consideraba que su despido era improcedente, sin embargo, prefirió recibir el dinero y quedarse callado. Bueno, no tanto porque dijo que está dispuesto a regresar a la serie como invitado especial… Sí, Charlie… no lo creo…

¿Podría ser la madre? No, pero sí la misteriosa “Slutty Pumpkin” de How I met your mother. La actriz Katie Holme ha sido convocada para aparecer en el capítulo especial de Halloween en la serie y como ya dijimos hará de la famosa “Slutty Pumpkin”. Los retornos están de moda, el episodio pasado no más volvió Victoria, una ex de Ted, y ahora parece que querrá reconquistarla. No lo arruines, Ted.

Jack is Back. Bueno, no literalmente. El creador de Heroes, Tim Kring, tiene la luz verde de Fox para hacer 13 episodios de su nueva serie Touch. El drama se enfoca en Martin Bohm, interpretado por Kiefer Sutherland, quien tiene un hijo mudo que tiene la habilidad de comunicarse con seres sobrenaturales mediante un lenguaje matemático o algo así. Estoy segura que Sutherland salvará el día.

El nuevo Charlie. El actor de Alias, Victor Garber, ha sido elegido para poderle la voz al nuevo Charlie en el remake de Charlie’s Angels. El veterano actor es aun recordado por su rol de Jack Bristow, agente de la CIA, así que le debe jugar ese tipo de papeles…

La nueva chica que ya conocíamos. Esta semana se estrenó “New Girl” protagonizado por Zooey Deschanel en su típico rol de chica extraña pero encantadora que tiene problemas con los hombres y justo se muda con tres. He visto el piloto y está chévere por lo menos mejor que Glee. Por primera vez en mucho tiempo, le ganaron a Glee en todos los aspectos, pero en el que más le debería doler es en el rating porque New Girl obtuvo un 4.7, mientras que Glee solo un 3.8. Cualquiera que le gane a Glee, es suficientemente bueno para mí.

Nuevas Chicas… Siguiendo con New Girl, llegan nuevos personajes con el potencial de convertirse en recurrentes. Lake Bell y Natasha Lyonne pasarían por la nueva comedia. Bell sería un posible interés amoroso para Nick, mientras que la recordada actriz de American Pie, Natasha, tendría una relación extraña con Schmidt. Además, también hay que recordar que el actor Damon Wayans Jr que interpretaba al “Coach”, es un miembro actual de Happy ending, por lo que solo aparecerá en piloto para después ser reemplazado por Lamorne Morris.

Rompiendo estigmas. Parece que “yo también” o “no, gracias” no son las únicas respuestas que se pueden obtener de un “te amo”, también podrías hacerte la que no recuerdas nada como Becket. Al final del primer episodio de la cuarta temporada, la detective confesó que lo recuerda todo. El capitulo tuvo un tono más oscuro que el típico Castle y si el resto de la temporada sigue la misma línea… la cuarta temporada promete. Desde mi punto de vista “Rise” merece un 8 de 10.

Su propio juego, literalmente. La Ubisoft anunció el lanzamiento del primer videojuego basado en la exitosa serie NCIS e incluso se podrá elegir entre los personajes principales para resolver diversos crímenes. Lo máximo… aunque habrá que probarlo, el juego de House estaba monse y el de Dexter sólo es para IPad. He aquí el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario