martes, 20 de septiembre de 2011

El ya lo oí 31

And the winners are… El domingo 18 se desarrolló la 63 edición de los premios Emmy. En resumen, Jane Lynch buen trabajo… Melissa McCarthy, protagonista de Mike y Molly y recordada por su papel de Sookie St. James en Gilmore Girls recibió el Emmy a mejor actriz en comedia, Ty Burrell y Julie Bown de Modern Family se llevaron el Emmy por actores de reparto en una comedia. Mejor actor en comedia fue para Jim Parsons de The Big Bang Theory, nuevamente, quien también repitió plato fue Julianna Margulies, como mejor actriz en drama por su trabajo en The Good Wife. Mejor serie dramática: Mad Men y mejor comedia Modern Family. La lista completa de los ganadores está aquí: http://www.larepublica.pe/18-09-2011/conozca-la-lista-de-ganadores-de-los-premios-emmy-2011

He is back. El abusador de Glee, Dave Karoskfy, volverá a la serie. Aunque el actor Max Adler no adelantó cuando ni cómo se rumorea que será esta temporada y que su retorno también será chocante pues su personaje tendrá grandes planes. Así lo adelantó E! después de conversar con Adler en la alfombra roja de los Emmys.

Un negociador para Castle. El actor Dean Norris volverá a estar al lado de la ley, pues, además de su trabajo como agente de la DEA en Breaking Bad, también participará en un episodio de Castle, según reporta Tv Line. El canal ABC aun no anuncia oficialmente qué papel interpretará el interprete pero si rebeló que será un negociador.

Las consecuencias se duplican. La temporada pasada de House dejó dos cliffhangers sobre Taub, quien había embarazado a su amante y a su esposa. Ahora, Fox reveló el futuro del personaje de Peter Jacobson, recién en el quinto episodio cuando House sale de la cárcel sabremos que Taub tiene dos hijos, de la misma edad y de dos madres diferentes. Una situación muy incomoda para todos. Upps, supongo que me adelante… sorry.

Otro héroe con trabajo. El enigmático actor Jack Coleman, recordado por ser el papá de Claire en Heroes, aparecerá en The Vampires Diaries esta temporada. Además, también seguirá intentado conquistar a Angela en The Office y ahora, Tv Fanatic informa que el interprete estará en un episodio de la nueva temporada de Criminal Minds. Vaya, hay que aprovechar la racha…

Habemus promo… Interesante. Protagonizado por Michael Emmerson y Jim Caviezel, Person Of Interst narra la vida de un millonario que desarrolla un software capaz de predecir cuando una persona cometerà un crimen. Sí, la serie parece la versión televisiva de Minority Report, pero es presentada de una forma innovadora, además, el hecho de que Emmerson esté es un bonus, muchos lo recuerdan por su papel de Ben en Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario