sábado, 17 de septiembre de 2011

El ya lo oí 30

Triste pero cierto. La cadena ABC familia canceló The Nine Lives of Chloe King, sin embargo, ordenó 12 episodios más de The Lying Game. No veo ninguna de las dos series porque no me llaman la atención, pero bueno, así es la vida en la televisión, uno muere y otro obtiene más capítulos.

La temporada se alarga. Debido al embarazo de Emily Deschannel que provocó el atraso del estreno de la nueva temporada de Bones, 3 de noviembre para ser más exactos, Fox sólo ordenó 13 episodios de la séptima temporada, pero ahora Tv Fanatic informa que posiblemente podría adicionar 4 más que se presentarían en el verano del 2012. Una jugada inusual en los canales, ya que hay una posibilidad que estos episodios no salgan al aire o lo hagan en la temporada 8.

Otra de Bones, un nuevo enemigo. La séptima temporada de Bones también presentara a un villano interpretado por Andrew Leed. El nuevo némesis de Booth y Brennan se llamará Christopher Pellant y será un peligro hacker que se encuentra bajo arresto domicialiario, pese a esto, logra asesinar sin salir de su casa. Para ser sinceros, suena más como un enemigo para Ángela o para el mismo Chuck, pero bueno, igual suena interesante.

Una reunión familiar. Al parecer Hawaii Five – O se está convirtiendo en el refugio de ex Lost, primero fue Daniel Dan Kim, después Terry O’Quinn, quien apareció en varios capítulos de la segunda temporada y ahora Tania Raymonde estará como actriz invitada en un episodio. Como se recuerda, la actriz más conocida por su rol de Alex Rousseau en Lost y es la tercera del elenco de la isla en aparecer en la otra isla.

El gran comeback. Esta semana Sarah Michelle Gellar volvió a la televisión y lo hizo a lo grande, su show “Ringer” fue visto por 2.74 millones de espectadores, una cifra que la CW no había visto en un premier en tres años. Ya vi el piloto y mi critica será parte de mi próxima nota, pero puedo adelantar que la serie en su conjunto tiene gran potencial.

Tan malo que es bueno. Esta temporada, Stefan Salvatore se pasó al lado oscuro y a pesar de que Damon es bueno, sigue con la ironía en la piel, así arranco la tercera temporada de The Vampires Diaries. Además, el recordado Simon de sétimo cielo, David Gallagher, es ahora Ray Sutton, un hombre lobo que Klaus espera reclutar. Más excusas para ver esta serie.

Habemus promo… no es lo mismo. La CBS se nota desesperada porque Two and a Half man sobreviva el cambio de protagonista y para eso han alistado toda una campaña para promocionar la nueva temporada que disque sorprenderá al público, pero personalmente, sin Sheen no creo que valga la pena. Sorry, aquí esta una de las promos de la nueva temporada la cual se estrena el 19 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario