martes, 13 de septiembre de 2011

El ya lo oí 29

Lo último que se pierde es la esperanza. Con la premier de la quinta temporada de Gossip Girl, los rumores se incrementan y todo apuntaría a un gran escándalo desatado por Chuck-Blair-Dan. Sí, el triangulo amoroso que no se desarrolló por completo la temporada pasada, continuaría este año. Según informa el portal de E!, en el cuarto episodio de GG hay una escena que no es exactamente apta para fanáticos de Chuck y Blair ni para los de Dan y Blair. ¿Qué quiere decir esto? No lo sé, habrá que esperar pero la esperanza es lo último que se pierde… aun espero que algo suceda entre Blair y Dan. (sorry)

Scofield de nuevo en la gran casa. La estrella de la cancelada serie Prison Break, Wentworth Miller volvería a la pantalla chica apareciendo en un episodio de la nueva temporada de House. En esta oportunidad, Miller interpretará al paciente de la semana. Bueno, ya se le extrañaba… Por otro lado, el creador de House, David Shore, aun no confirma o niega que la octava será la última temporada de la serie, aunque eso sea lo que se presume.

Nueva Intro… oficial y decepcionante. La CBS lanzó la nueva intro de Two and Half men expectorando completamente a Charlie Sheen. Es la misma secuencia de los créditos de inicio con la misma canción solo que esta vez aparece Ashton Kutcher en vez de Sheen. Personalmente, no me gusta… le falta algo, ¿gracia tal vez?


De vuelta al pasado. Deadline Hollywood confirmó que la CW eligió el proyecto “The carrie Diaries” para convertirlo en una serie. Como ya se había informado, este programa es la precuela de Sex in the City por lo que se centraría en una joven Carrie Bradshaw. Al parecer jamás podremos librarnos totalmente de una de las series más populares de HBO.

Que descanse en paz. Una triste noticia invade el mundo televisivo, el protagonista de la primera temporada de Spartcus, Blood and Sand falleció víctima del cáncer. El actor australiano Andy Whitfield tuvo que dejar la serie después de la primera temporada debido a su enfermedad, lamentablemente no logró ganar la batalla más importante de su vida y murió el domingo. He aquí una muestra el trailer de la serie que lo inmortalizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario