sábado, 10 de septiembre de 2011

El ya lo oí 28

Una nueva cougar. La recordada actriz que interpretaba a la doctora Elliot Reed, en Scrubs, Sarah Chalke aparecerá en multiples episodios de la nueva temporada de Cougar Town, reuniéndose de ese modo con su antiguo jefe Bill Lawrence además de Christa Miller, con quienes trabajo en Scrubs. Según Tv Fanatic, los episodios de Chalke saldrán al aire en el 2012.

Todo tiene su final. True Blood culmina su cuarta temporada este domingo. El final tiene como título “And When I Die” y traerá de vuelta a varios personajes del pasado, además de una conversación muy interesante entre Sookie y Alcide.

Otra baja. Nuevamente, Glee anunció otra sorpresiva salida, esta vez se trata de la actriz Ashley Fink, quien interpreta a Lauren Zizes. Aunque aparecerá en el primera capitulo de la tercera temporada, lo hará solo para romper con Puck y desaparecer por lo menos así lo informó Tv Line.

“Madura papá”. A solo 9 días del estreno de la cuarta temporada de Castle, nuevos spoliers comienzan a salir y ABC ya lanzó un preview que muestra una conversación muy sentida entre Alexis y Castle. Esta vez, la niña de papá no estará muy contenta con que Castle siga el caso de Beckett o incluso vuelva a la comisaria. Alexis le reclama a Castle y termina diciéndole que madure, algo muy duro de escuchar especialmente sí te lo dice tu propia hija.

Un secreto más. Siguiendo con Castle, la ABC aprovechó en divulgar un poster muy sugerente con sus protagonistas. ¿Acaso podría ser la temporada en la que estos chicos locos se junten? Mmm… bueno, todavía no pero siempre queda la esperanza.



Habemus promo… 2x1. La serie numero uno de América, NCIS también se prepara para su nueva temporada, pero está vez viene acompañado por su spin off, NCIS Los Ángeles, lo menos en sus promociones. Así es la CBS, pues… matando dos pájaros de un solo tiro.

Una década del 11-S. No sé si llamarlo el aniversario, porque generalmente en un aniversario se celebra algo, pero bueno a diez años de los atentados, distintas cadenas televisivas brindarán especiales respectos al tema, entre ellos Discovery Channel, Infito e History Channel. Muy aparte de las teorías de la conspiración, ese día se debe brindar un homenaje a las víctimas del 11/9 y a los héroes anónimos que ayudaron a salvar a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario