miércoles, 7 de septiembre de 2011

El ya lo oí 27

El final se acerca. La próxima semana será el final de la segunda temporada de Rizzoli & Isles. El capitulo se titula “Remember me” y traerá de vuelta a Michael Masse como el asesino en serie Charles Hoyt. Obviamente, Rizzoli debe trabajar el triple para resolver este caso con la ayuda de su siempre fiel amiga/compañera de trabajo, la doctora Isles.

Yes!… La serie Gossip girl ya comenzó a sacar las primeras fotos del primer episodio de la quinta temporada y la historia empieza en California donde Serena ha descubierto un nuevo trabajo. Así, Chuck y Nate le darán un encuentro para pasar un buen momento, (no, no un trío). Por otro lado, Blair retorna a Nueva York para continuar con sus planes de boda. La premier será el 26 de setiembre.

Bartman y Robin. Quién no recuerda esa broma hecha por Barney cuando Lily le preguntó qué era de Robin. Ahora, ¿esta parejita aun podría regresar otra vez?… así parece. La premier de la séptima temporada de How I met your mother mostraría un acercamiento entre Robin y Barney, aunque él esté con Nora. Personalmente, yo los prefiero como amigos, pero bueno… habrá que esperar el 19 para ver cómo se dan las cosas.

Triste pero cierto. TNT canceló Hawthorne, la serie protagonizada por Jada Pinkett Smith y Michael Vartan. Aunque para ser sinceros, no es ninguna sorpresa, a pesar de sus tres temporadas, el programa realmente nunca pegó.

Nueva Sangre. Setiembre está aquí lo que significa que también el estreno de nuevas series. Hasta el momento, la sinopsis de la mayoría de ellos se ve interesante, sin embargo, habrá que ver el piloto para ver si engancha. Hasta el momento Ringer, es el programa que más llama la atención ya que no solo marca el retorno de Sarah Michelle Gellar si no que también tiene una trama sumamente interesante: una mujer que intenta huir de la mafia toma la identidad de su hermana gemela solo para descubrir que ella también tiene muchos secretos. Aquí un preview:

Habemus promo… tú y yo más el bebé somos tres. Me comeré mis palabras pero parece que todo el tema del embarazo puede tener solución, pues, en el nuevo adelanto de Bones podemos ver que la dinámica ha sido alterada pero de una forma positiva y hasta se puede presenciar a Booth muy preocupado por su “pareja” o por lo menos por la futura madre de su hijo. Esta vez, la nueva temporada demorará llegar a las pantallas ya que se estrenará en noviembre.

Habemus promo… una nueva era. Por lo menos eso es lo que los productores quieren marcar, así la nueva promo de Law & Order SVU nos muestra a una Olivia Benson diferente, tal vez un poco molesta por la salida de Elliot que tiene que acostumbrarse a un nuevo equipo. En la premier también volveremos a ver a la fiscal Novak peleando, como en sus mejores épocas, con Benson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario