viernes, 2 de septiembre de 2011

El ya lo oí 26

Refuerzos para los hombres. Con el esperado retorno de Two and a Half Men, los productores han decidido seguir teniendo rostros conocidos para atenuar la salida de Charlie Sheen, así la actriz Courtney Thorne – Smith regresara como Lyndsey McElroy, una de las tantas ex de Alan, pero ella solo es una de las tantas ex que volverán… Sí, aunque este buena la idea, no va a funcionar.

Gente como uno. Buenas y malas noticias, por donde quieras que las veas… pues, Dan de Gossip Girl no ha superado a Blair, es decir, aunque nunca tuvo nada con ella, desarrollo sentimientos inesperados que todavía no se van. Entonces, ¿hay esperanzas para Dan y Blair? No… porque aunque Dan sienta algo, Blair no. Así que por primera vez, se podría decir que Gossip Girl imprimaría algo realista, ya que no hay nada más común que el hecho que te guste alguien y ese alguien no te haga caso… Te comprendemos, Dan.

Aprende, Bones. El inesperado embarazo de la actriz Sarah Drew no será incorporado en los guiones de Grey’s Anatomy, lo confirmó la productora ejecutiva Shonda Rhimes. Del mismo modo, también le dijo a Tv Line, que eso no significa que April, el personaje de Drew, continuará siendo virgen. Esta no sería la primera vez que se oculta un embarazo en Grey’s Anatomy si no recordemos a Ellen Pompeo y Jessica Capshaw.

Chuck vs. ¿Abed? Ajá… el actor de Community, Danny Pudi aparecerá en Chuck , bueno hará un corto cameo, elevando el nerdmometro a un nuevo nivel. Parece que Chuck se ha puesto las pilas para despedirse a lo grande, no solo Pudi es uno de los invitados de lujo, si no también Justin Hartley y Carrie – Anne Moss.

House y Urkel. El actor Jaleel White conocido como Steve Urkel se incorporará como compañero de celda del doctor House en la cárcel. Por lo menos así lo informó el Mundo. Según White, su personaje se convertirá en un gran amigo de House. ¿Inverosímil?, ni tanto… recordemos a Wilson. La nueva temporada de House será el 3 de octubre.

He’s back… Un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de One Tree Hill. El actor Chad Michael Murray retomará el papel que lo hizo famoso y volverá a ser Lucas Scott en la última temporada de la serie. Sin embargo, aun no se confirma si es que Hilarie Burton, Peyton, también aparecerá… esperemos esa noticia , por lo pronto celebremos porque he’s back.

Habemus Promo… Edición especial. En Community: Bienvenido John Goodman y en Castle: la culpa se apodera del protagonista, mientras que Beckett lucha por su vida.

Community

Castle

No hay comentarios:

Publicar un comentario