lunes, 29 de agosto de 2011

El ya lo oí 25

Boy meet Bones. El recordado protagonista de “Boys meets world”, Ben Savage, aparecerá en el drama de Fox, Bones. Así lo confirmó el mismo actor mediante su twitter. La premier de la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel regresa el próximo 3 de noviembre.

Freaky NCIS. La reconocida actriz Jamie Lee Curtis ha decido dejar de lado su carrera cinematográfica (por uno momento) para participar en dos episodios de NCIS. La veterana interprete tendrá el papel de la representante de oficina del inspector general del departamento de Defensa, Charlotte Ryan, algo que no le caerá muy bien a Gibbs. Recordemos que el actor Mark Harmon ya ha trabajado con Curtis en la película Freaky Friday, por lo que está será una reencuentro digno de ver. El capitulo saldrá al aire en noviembre, mientras que la nueva temporada de NCIS, el 20 de setiembre.

Neal para rato. La cadena norteamericana USA ha dado luz verde para una cuarta temporada de White Collar, aunque esto realmente no es sorpresa debido al éxito de este programa, el cual es una mezlca extraña de comedia, drama y enredo policial. La serie protagonizada por Matt Bomer narra la vida del delincuente de cuello blanco, Neal Caffrey, mientras colabora con el FBI para atrapar a los malos. Con un elenco que es encabezado por Bomer, Tim DeKay y Tiffani Thiessen, supondremos que estarán presentes por mucho tiempo.

Chuck vs. Luke Skywalker. Confirmado: Mark Hammil estará en la próxima temporada de Chuck. La estrellas de la serie, Zachary Levi y Joshua Gomez confirmaron la participación del protagonista de Star Wars en lo que será la última temporada del show más nerd y entretenido de la televisión. El legendario Luke Skywalker será uno de los villanos a los que Chuck se tendrá que enfrentar.

Sylar regresa. Una de las estrellas del desaparecido Heroes, Zachary Quinto, consiguió un rol importante en la nueva serie American Horror Story según informo TV Line. Quinto será Chad, propietario de una casa embrujada dentro de la historia. Desde ya, la serie ha creado expectativas, y ahora que cuenta con Quinto habrá que ponerla en la lista de series nueva que ver.

Habemus promo… House in the Big House. Fox por fin presentó la primera promo oficial de la octava temporada de House. Después de un año, en la serie, y de la partida de Lisa Edelstein, en la vida real, el doctor se encontrará en la cárcel donde conocerá a una nueva doctora, interpretada por Odette Annabel, a quien convencerá de trabajar con él. Hasta el momento, la promo no dice mucho, de hecho me recuerda el premier de la sexta temporada “Broken”, pero bueno, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario