miércoles, 24 de agosto de 2011

El ya lo oí 24

Dos de Private Practice. Uno: la actriz de A.J. Langer participara en el cuarto episodio de la nueva temporada del show de Kate Walsh. Dos: Al parecer el personaje de Benjamin Pratt, recién integrado en el final de temporada de Private Practice, será el encargado de darle un bebé a Addison. ¿Esto qué significa para Addison y Sam? Pues, no lo sé, esperemos que esta temporada por lo menos sea remotamente interesante.

El nuevo trabajo de Chord. El popular Sam de Glee, Chord Overstreet consiguió trabajo después de todo el roche y de la novela “continuará o no” en la serie musical. Bien, ahora el rubio actor aparecerá en The Middle. Obviamente, este es el principio de una larga carrera…

Todo sobre Nathan. Hace unas semanas informamos que los productores de Castle estaban buscando un nuevo interés romántico para el escritor y ahora, Tv Line señala que ese papel recaerá en la actriz Kristin Lehman. Cabe destacar que Nathan Fillion (Castle) ya participó con Lehman en la desaparecida serie Drive. Al parecer Castle se ha vuelto todo sobre Nathan, si no recordemos que en la serie hay todo tipo de referencia a los trabajos previos del protagonista y hasta Dana Delany apareció en un episodio. De todas formas, esperamos con ansias el estreno de la cuarta temporada el 19 de setiembre.

¿Quién no está embarazada? Estoy hablando de Gossip Girl. Como se recordará el final de temporada dejó el cliffhanger de una prueba de embarazo. Tv Line confirmó que alguien tiene un pan en el horno pero no es Dorota. Vamos, la mayoría piensa que es Blair, pero es demasiado obvio, así que creo que es Lili… pero no importa, pronto lo averiguaremos.

Derena. Sí, el nombre ridículo que le dieron a la parejita formada por Dan y Serena al parecer va a volver a ponerse de moda. Tv Line también informó que Serena intentará volver con Dan cuando regrese de los Ángeles pero (y aquí está lo interesante), lo hará por otras razones. Auch.

Imparable. El noveno episodio de True Blood, “Let’s Get Out of Here” obtuvo un nuevo récord de audiencia. 5.53 millones de televidentes estuvieron pendientes de la serie de HBO este último domingo, así presenciaron los sueños eróticos de Sookie, a Jason por fin acostarse con Jessica y Alcide volvió a mostrar su increíbles six pacs. Claro que esto solo es una muestra, pues True Blood se acerca a su final de temporada.

Otro crossover. Durante varias semanas los rumores volaban sobre un posible crossover entre NCIS Los Ángeles y Haaii Five - O. incluso la misma actriz Daniela Ruah de NCIS LA se encargó de aumentan las especulaciones publicando en su twitter que pronto Kensi iría a Hawaii Five – O, sin embargo, la CBS aun no confirma o niega está versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario