sábado, 20 de agosto de 2011

El ya lo oí 23

La novela continua. Shonda Rhimes, la creadora de Greys Anatomy y Private Practice, dice que no tiene ni idea cómo acabaran sus series, sobre todo ahora que la mayoría de sus actores no piensan renovar, encabezado por Patrick Dempsey. Aunque estoy exagerando, puede que regresen, sin embargo, la productora ejecutiva no sabe si la octava será la última de Grey’s ni quienes van a volver o cómo concluirá. Un consejo: nada de musicales…

Reforzando Bones. El veterano actor Ralph Waite pasara de nuevo por Bones. Como se recuerda, Waite interpretó al abuelo de Booth, ahora será un bisabuelo por segunda vez, ya que Brennan está embarazada de su nieto. Además, Carla Gallo, alias, Miss Daisy Wick volverá para moverle el tapete a Sweets. Parece que Bones se está reforzando tratando de arreglar la situación del embarazo de Brennan, veremos cómo funciona.

Un episodio para Abby. Si hace unos días no más informamos que Pauley Perrette es la estrella más popular del primetime, obviamente tiene que tener más importancia y así será, los escritores de NCIS informaron que habrá un episodio que se centrará en Abby, de ese modo conoceremos un poco de su pasado y su estrambótica personalidad. Ya era hora, porque para ser sinceros Abby es la única gótica que vale la pena conocer.

Un serrucho para Beckett. El programa Castle está buscando a una mujer sexy, sofisticada y suficientemente interesante para el protagonista de la serie. En serio, lo que significa que será un obstáculo más para el posible romance entre Castle y Beckett. Aunque esto no es ninguna sorpresa, puesto que el novio de Beckett, Josh aparecerá de nuevo y todos sabemos que Castle no puede estar mucho tiempo solo. Así que tendremos que acostumbrarnos a la nueva.

Lo que faltaba… Se confirmó, Sex and the City tendrá una precuela. Un representante de HBO informó que la serie se llamará “The Carrie Diaries”, basado también en la novela de Candies Bushnell. Sin embargo, Darren Star, productor original de Sex and the city, no estará involucrado, pero sí la gentita de Gossip Girls, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Hasta los muertos reviven. Una nueva batalla épica tomara lugar en The Vampire Diaries, pero esta vez será por el amor de Jeremy. Volviendo de la muerte sorpresivamente, las dos vampriras Vicki y Anna, lucharán contra Bonnie por ¿Jeremy? Bueno, en realidad no lo sé, la cosa es que las chupasangre se enfrenterán a la bruja.

Ni Whedon lo hubiera pensado. Un regalito para todos los “shippers” de Spike y Cordelia de Buffy, TV Line ha reportado que Charisma Carpenter y James Marsters, aparecerán en un episodio de la nueva temporada de Supernatural, pero eso no es todo; los dos serán pareja. Guao… quién se iba a imaginar a Spike y Cordelia juntos, bueno, obviamente Joss Whedon no, si no ahorita uno estaría muerto, porque ya saben, Joss Whedon odia el amor.

*Shippers son aficionados al shipping, es decir, a las relaciones que existen o existirán o simplemente quisieran que existan en las series. He aquí un video de un shipper de Spike y Cordelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario