martes, 16 de agosto de 2011

El ya lo oí 22

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Law & Order SUV prepara un episodio inspirado en el caso “Strauss-Kahn”. Como si el affairs de Shwarzenegger no fuera suficiente, los productores filmarán un capítulo sobre un alto dignatario italiano que en una visita a Nueva York es acusado de violación, sí, así como el ex presidente del FMI fue detenido. ¿Cuál será el final? Bueno, considerando que el caso original todavía no termina, supondré que el malo va a la cárcel en la ficción.

Nuevos Remakes. La NBC está pensando lanzar al aire una nueva versión de “Los Munsters”. El diario español “El Mundo”, informa que aunque se tiene previsto conservar el humor, tendrá un estilo más oscuro. Del mismo modo, el canal también piensa revivir Frankenstein.

Eric para rato. HBO renovó True Blood para una quinta temporada. Excelentes noticias, pero para ser sinceros el mejor personaje de todo el conjunto sigue siendo Eric de lejos. Así que doble yeah!

Buenas y malas noticias. La buena: In plain sight tendrá una nueva temporada. La mala: será la última. La serie protagonizada por Mary McCormack ha sido renovada y cancelada, pero hay que ver el lado positivo, por lo menos tendrán tiempo de preparar un final.

Adiós a Berger. Lamentablemente, uno de los pocos proyectos que valen la pena ver en MTV ha sido cancelado, me refiero a The Hard Time of RJ Berger. Una pena realmente, porque como dije, ahora, son contados los programas que valen la pena ver en ese canal especialmente con tantos realities.

Habemus Promo… back to home. Al parecer, Shonda Rhime quiere redimirse por tanta tontería en la temporada 7 y empezara la 8 con extra drama, a gusto del consumidor, pues, todos los personajes, absolutamente todos, parecen tener historias interesantes. Empezando por el despido de Meredith, Esperemos que la nueva temporada sea tan interesante como el promo de 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario