jueves, 11 de agosto de 2011

El ya lo oí 21

¿Falta de creatividad? Este martes (9 de agosto), se deslizó el rumor que CBS y Sony estaban desarrollando el remake de la comedia “Hechizada” (Bewitched). Aun no se sabe mucho del proyecto pero esperemos que sea mucho mejor que la película con Nicole Kidman y Will Ferrell, aunque eso no será muy difícil de superar.

Adiós adelantado. La serie de ciencia ficción Eureka terminaría en el 2012, puesto que Syfy ha decidido no renovar una nueva temporada, sin embargo, ha ordenado 6 episodios extras que configurarían el final de la serie. La quinta temporada de Eureka se estrenará en diciembre y su final saldría al aire el próximo año.

Chuck vs. Flecha verde y Lapidus. Como si Carrie-Anne Moss y Mark Hamill no fueran suficientes, dos actores más se han incorporado a Chuck, estos son Justin Harley, recordado por su rol Flecha Verde en Smallville y Jeff Fahey, el bohemio Lapidus en Lost. Ambos actores aparecerán en el segundo capítulo de la próxima temporada, o sea, el 28 de octubre. Marcaré mi calendario.

¿Ironía o cachita? El actor Jon Cryer habló sobre la nueva temporada de Two and a half men y señaló que el funeral y la muerte de su hermano en la ficción, Charlie Harper será muy chistosa. Mmm… considerando que Charlie Sheen lo insultó después de que lo botaron, parece que esto es lo mejor que puede decir.

¿Sam qué? Y llegan refuerzos. Después de 2 temporadas, Mercedes tendría un interés amoroso permanente, el actor LaMarcus Tinker ha sido el escogido para ese rol, tratando de llenar el vacío dejando por Sam (Chord Overstreet). Además, Glee también ha incorporado a sus filas a la actriz Vanessa Lengies, recordada por su participación en American Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario