lunes, 8 de agosto de 2011

El ya lo oí 20

Otro flashforward. La octava temporada de House saltará al futuro y comenzará un año después de que el Doctor Sarcasmo empotrara su auto en la casa Cuddy. El primer capítulo mostrará a House en la cárcel donde conoce a la nueva integrante de su equipo interpretada por la actriz Odette Annable. Del mismo modo, se explicara la salida de Lisa Edelstein.

Abby, la mujer más popular del Primetime. Pauley Perette es conocida por su papel de Abby Scuito en NCIS y según la última encuesta de Q Ratings, es la artista más popular de la televisión en EEUU. Algo que no es una sorpresa, puesto, que NCIS es el drama número uno en el Primetime norteamericano. Otros actores que también se encuentran en la lista son Nathan Fillion de Castle y Jim Parson de The Big Bang Theory.

Eric deja GG por Venganza. Bueno, literalmente pero en inglés. Connor Paolo recordado por su rol de Eric en el mundo del Upper East Side, protagonizara por completo Revenge (Venganza en español), lo que significa que tendrá que dejar Gossip Girl donde (aceptémoslo), el papel que tiene es netamente secundario.

Otro que se va. Este fin de semana, en las redes sociales se corrió el rumor que la octava temporada de Desperate Housewives sería su última. La actriz Eva Longoria escribió en su Twitter que era cierto y ahora, la ABC confirma la conclusión de la serie después de 8 años al aire. Del mismo modo, el creador de DH, Marc Cherry ha informado que quiere un buen final y que la decisión de acabar el programa ha sido agridulce y adorable.

El triste final de Charlie Harper. Con cada día que pasa, los detalles sobre la muerte del personaje de Charlie Sheen en Two and a half men se van esparciendo por la red. Se dice que después de fugarse con Rose, Charlie le habría sido infiel por lo que sufre un extraño accidente en una estación de trenes. Bueno, se da entender que Rose lo mató. El 19 de setiembre es la premier de la nueva temporada, el cual presentará el funeral de Charlie con la asistencia de la mayoría de sus antiguas novias y hasta un cameo de John Stamos.

Más Rizzoli y más Isles. Con solo 4 episodios al aire de su segunda temporada, TNT ha decidido renovar Rizzoli & Isles para una tercera temporada de 15 episodios. Cabe destacar que este programa es una de las series de verano más populares en EEUU además, la historia está basado en las novelas de Tess Gerritsen, sobre la detective Rizzoli y la forense Isles, quienes trabajan juntas resolviendo crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario