viernes, 5 de agosto de 2011

El ya lo oí 19

Bye, bye, Willows. Después de 12 exitosas temporadas en CSI, la actriz que encarna a la agente Catherine Willows, Marg Helgenberger, se retira. así lo confirmó la intérprete de 52 años. Bueno, esperemos que esto no signifique el fin de la serie, aunque si sobrevivió la salida de William Petersen, el recordado Gil Grissom, puede sobrevivir cualquier cosa.

La reunión de la Nana. Sí, esa seria de los 90’s. No, no vuelve al aire, pero su protagonista la aguda Fran Drescher tiene una nueva comedia llamada “Happily Divorced”, en la cual el señor Sheffield, Charles Shaughnessy estará como actor invitado.

Lejos estamos mejor. Para quienes esperaban un posible crossover entre la nueva serie supernatural The Secret circle y The vampire Diaries, ambas basadas en las novelas de L.K. Smith, lamento informarles que al parecer no va a pasar. El productor ejecutivo Kevin Williamson ha negado esa posibilidad, ya que quiere que las producciones sean totalmente independiente. Está bien, que The Secret Circle se posicione sola en vez de colgarse de The Vampire Diaries.

Números Mágicos. Apunta, James Lafferty a acordado retornar a One Tree Hill pero sólo por 7 episodios. Como se recuerda, OTH tendrá 13 capitulos para su temporada final, la cual podría ser extendida según el presidente de la CW, Mark Pedowitz. Además, después de 2 años de ausencia, Chad Michael Murray se pronunció sobre el final de OTH y dijo que está dispuesto a volver al drama juvenil.

Un psiquiatra para Kate. El actor Michael Dorn obtuvo el difícil rol del comandarte Worf para la nueva temporada de Castle. Dorn hará del psiquiatra de Beckett y según la productora ejecutivo Laurie Zaks, este hombre logrará sacar de la detective respuestas especificas sobre su relación con Castle. ¿Sus conversaciones de repente harán que la pareja por fin se formalicen?… quién sabe, pero lo que sí se sabe es que Beckett no es el tipo de mujer que va a las terapias porque lo quiere, así que asumo que es va porque se lo ordenaron.

24 The movie… no tan rápido. La actriz Mary Lynn Rajskub, recordada por su papel como la diosa de la computación, Chloe O’Brian, ha aclarado que no ha escuchado nada oficial sobre la posible película de 24. Así que o se está dando y no le han avisado o prefiere reservarlo. En fin… ya se verá si Fox llevará a la pantalla grande la vida de Jack Bauer.

Un años sin LHDP. Hace más de un año nos quedamos huérfanos de Los Hombres de Paco, aun no hay consuelo para esta soledad. En fin habrá que buscar otra serie de comedia policial...

1 comentario:

  1. para mi que si Willows ceba de la serie es mejor que ya la quiten de una buena ves ,porque ya no tendria chiste la serie, espero que la actris reconsideres y vuelva a entrar

    ResponderEliminar