lunes, 1 de agosto de 2011

El ya lo oí 18

No lo llamen un comeback. El recordado George O’Malley volverá a las pantallas pero no en Greys Anatomy, (menos mal). El actor TR Knight interpretará a un sospechoso de violación en Law & Order SVU. Al parecer los productores y escritores quieren evitar con todo que el show se hunda y hasta ahora le está dando resultados. Con el retorno de las fiscales y los artistas invitados, puede que lo vea.

Chuck vs. The Matrix. La actriz Carrie – Anne Moss aparecerá en Chuck como un posible interés amoros para Casey. La interprete es recordada por su papel en The Matrix, así que pasar de un filme futurista a una serie de acción es aceptable sobre todo si se va a juntar con otro héroe de acción como es John Casey.

Ned Morgan. Sí, Los Simpson han decidido parodiar a Dexter y quién mejor para hacerlo que Ned Flanders. El capitulo será parte de los ya clásicos “Treehouse of Horror XXII” que el dibujo animado presenta cada Halloween.

Las Aprendiendo de los buenos. The Vampire Diaries presentó en el Comic-Con, las primeras imágenes de la tercera temporada y al mismo estilo de True Blood, el vampiro sexy Damon sale desnudo, por lo menos tácitamente por 14 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario