miércoles, 13 de julio de 2011

Un invierno muy caluroso

Generalmente por esta época del años se estrenan las nuevas temporadas de los “summer show” (Weeds, Rizolli & Isles, True Blood, Covert Affaris, White Collar, etc) aprovechando los break springs, estos programas aprovechan muy bien su tiempo para aumentar más la temperatura, pues, la gran mayoría apuesta por el factor sexy de sus protagonistas. No me malinterpreten, la historia siguen siendo muy buena pero mientras más se piel se vea mucho mejor.

Justo cuando llega el verano en Norte América, el invierno de adueña de la zona sureña.

En este aspecto, True Blood da cátedra y no es para menos ya que a los vampiros solo les importa dos cosas: alimentarse y el sexo. Después de un inquietante final y varios meses de espera, la cuarta temporada se estreno hace un par de semanas marcando un nuevo hito en su popularidad que cada día crece más. Esta vez, parece que Eric y Sookie compartirán más que un par de insultos, mientras que Bill está muy ocupado siendo el rey. Esta nueva temporada dio un salto en el tiempo de un año, algo que sirvió para darle un nuevo aire sin perder su sexapple de siempre y es que en el pueblo de Bon Temps, el peligro es latente, sobre todo ahora con la incursión de brujas. El tercer capítulo “If you love me, why i’m dying?” volvió a presentar a Alcide, aunque tenía su camisa puesta, pero no se preocupen no será así por mucho tiempo. Los productores saben muy bien que para impactar al televidente necesitan más y obviamente han prometido más violencia, más sexo y más sangre. Hasta han dicho que habrá una escena en una ducha que dará mucho que hablar… posiblemente será entre Sookie y Eric.


Joe Manganiello vuelve a ser Alcide, el mejor hombre lobo, sobre todo cuando está sin polo.

Otra serie que uso el recurso de saltar en el tiempo es Weeds y, esta nueva temporada comenzó con Nancy Botwin (Mary-Lousie Parker) saliendo de la cárcel. Aunque hay rumores fuertes de una posible cancelación ya que el show que no ha vuelto a ser la misma de antes, su humor ha ido decayendo y la sexta temporada no tuvo el éxito esperado pero Showtime sigue apostando por su serie más representativa con casi 7 años de vida. La temporada pasada, vimos a Mary Lousie Parker enredándose con Mark Paul Gosselaar en lo que fue considerado una de las escenas de sexo más increíbles de la historia de Weeds. El recordado Zack de Salvado por la Campana se tiró Nancy causando revuelo y dejando a muchos con la boca abierta… ya sabíamos que había crecido pero ahora definitivamente dejaremos de verlo como el rubio pituco del Bayside. Su aparición en Weeds le consiguió un programa propio así que seguiremos viendo a Mark.


Este blog no puede poner el video de la escena por temor a censura, pero si puedo pasarte el link para que lo veas, solo haz click aquí.


"S" de Sexy

Claro que otras series no apuestan por el sexo, al menos no de manera explícita, White Collar y Covert Affairs son series de acción protagonizada por gente ridículamente atractiva, aunque solo se animan a mostrar hombres sin polos o mujeres en ropa interior. Las escenas de intimidad son muy cuidadas y recatadas, y es que a diferencia de True Blood y Weeds, estos programas no son transmitidos por canales de cable y si bien están en un horario nocturno, prefieren no tener problemas con los auspiciadores. Cabe destacar que es increíble la habilidad que tienen los escritores para encontrar excusas y presentarnos a Matt Bommer sin polo o a Piper Perabo mojada o en bikini después o en plena pelea. Siempre se agradece los esfuerzos de creatividad.



Matt Bommer / Piper Perabo, ser espía también significa ser exhibicionista.

Por su lado, Rizzoli & Isles no tiene escenas de sexo, pero sigue siendo calificado como un sexy show de verano, ¿Por qué? Bueno, tal vez tengan que ver con el hecho de que sus protagonistas sean extremadamente bellas o con la relación entre líneas que existe. Aunque los escritores se han matado por aclarar que tanto Rizzoli como Isles son mujeres heterosexuales, siguen jugando con el coqueteo y la relación amical disfuncional entre ambas. A parte de eso, la serie goza de un curioso componente que denominaré “sexy nerd”, y no lo digo precisamente por la doctora Isles, de hecho, Brennan también es sexy nerd pero en este aspecto me refiero al joven compañero de Rizzoli, el actor Lee Thompson Young y al hermano/aspirante a detective, Jordan Bridges, quienes poseen un carisma que nos hace querer verlos de nuevo. Tampoco podemos dejar de mencionar a Bruce McGill, o mejor dicho el detective Vice Korsak, que es fiel a la frase “el gordito simpaticón”.



Poster de la estrenada segunda temporada.

Este año, Dexter se va estrenar en noviembre (al menos eso es lo que se dice), por lo que terminará convirtiéndose en una serie de invierno por los EEUU pero aun así estoy segura que subirá la temperatura y es que hay que destacar el sexappel del asesino serial más simpático del mundo, por no decir el único. ¿Quién diría que el invierno por estos lares sería tan caluroso?


No estés triste, Dexter, nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario